Lola Casademunt by Maite apuesta por uno de los estampados más atrevidos para repotenciar nuestro armario de otoño y hacer que nuestros looks destaquen entre un mar de básicos.
Si estás buscando una forma de elevar tu armario, esto te interesa. La nueva colección de Lola Casademunt by Maite apuesta por los mejores looks de animal print este otoño con toques de nostalgia, inspiración dosmilera y mood californiano para que la vuelta a la rutina se nos haga un poco más llevadera. Y ojo, los colores fuertes no tienen porqué quedarse reservados solo para el verano.
Para todas las que estén hartas de los neutrals y los nudes
Siempre se ha dicho que nuestro armario de otoño tenía que ir a juego con los colores del paisaje. Y por demasiado tiempo hemos llevado marrones, naranjas, olivas y beiges… ahora es tiempo de subir el tono de nuestro armario de temporada. ¿Cómo hacemos esto? Pues apostando a lo grande, tal y como lo está haciendo la línea premium de Lola Casademunt.
Ahora, la línea que lleva Maite Casademunt presenta la primera cápsula de su colección FW24. Esta primera entrega toma inspiración de la California de los 2000 y nos trae las claves para no morirnos del asco con nuestros looks de temporada. Y si le rehuimos a los básicos, tendremos que llevar estampados y colores acordes con nuestro mood, ¿no?
Pues exactamente, esta colección apuesta por un armario de otoño lleno de looks de animal print en todas sus versiones; sacado directamente del mood californiano de los 2000. También, tenemos todo lo necesario para elevar y alegrar cualquier otro tipo de conjunto con un poco de inspiración sartorial, punk y de neo womenswear.
Los mejores looks de animal print para otoño son de esta firma española
El foco central de la nueva colección de Lola Casademunt by Maite se pone sobre el estampado de leopardo en su versión más clásica, la de los colores del animal. Este animal print se dispone sobre esenciales de outerwear como abrigos puffer, americanas, camisas y vestidos. Y si queréis algo aún más extra, también tenemos el motivo de leopardo en colores más atrevidos y uno que otro de piel de serpiente. Si queremos algo verdaderamente statement, podemos hacer el total look, pero lo mejor para la temporada es combinar una de estas piezas con algo negro para balancear sin rayar en lo hortera.
También, la colección ofrece los mejores complementos para nuestros looks de animal print otoñales. El jacquard de leopardo se deja ver en bufandas de seda y fulares para acentuar hasta el más básico de los modelitos y se combina con colores -muy- interesantes. Pero ojo, si queréis algo igual de atrevido sin llevar estampados, también hay algo para vosotras.
La colección de looks de animal print que presenta Maite Casademunt tiene también highlights que se desmarcan de esta categoría. En una nota más punki, tenemos una chaqueta roja con acabado de charol que va a causar una impresión igual de fuerte. También, la colección apuesta por faldas plisadas de corte midi en colores saturados para elevar nuestros conjuntos de temporada y, si queréis ir arregladas hasta más no poder, tenemos conjuntos de traje espectaculares. Y ojo con el de ojales metálicos.