YSL Beauty reescribe la nueva masculinidad con azahar

El nuevo perfume masculino intenso de YSL Beauty es más libre que la versión original. MYSLF Le Parfum es el nuevo aliado para el hombre de 2024.

Empieza la rutina con un nuevo perfume masculino intenso. Concretamente, con el giro que le acaba de dar YSL Beauty a su icónica fragancia MYSLF. La firma francesa añade nuevos ingredientes y matices para construir un puente entre M Y F, o mejor dicho, lo masculino y lo femenino. Porque este nuevo perfume masculino intenso, MYSLF Le Parfum, quiere eliminar las reglas establecidas con la sociedad con pétalos mates y aterciopelados.

YSL Beauty reescribe la nueva masculinidad con azaharImágenes de la campaña oficial de la nueva versión de YSL Beauty. @yslbeauty

YSL Beauty lanza un nuevo perfume masculino intenso con una doble faceta de azahar y pimienta negra.

YSL Beauty consiguió hacer de una fragancia un manifiesto de autenticidad sobre qué es ser un hombre. Por supuesto, que nos referimos a MYSLF. Un tesoro olfativo que nada más salir arrasó entre los hombres más jóvenes, y no tan jóvenes, y que hoy te contamos su gran novedad. La firma francesa lanzó un nuevo perfume masculino intenso, MYSLF Le Parfum y en consecuencia, tiene una mayor potencia y más sensualidad. De esta manera, este cosmético se convierte en el mejor aliado de belleza para el hombre actual que quieren salir de los cánones clásicos y se quieren redefinir. Así YSL Beauty con orgullo, sin miedo y con libertad diseña un tótem de alta costura donde se encierra el aroma tan característico de MYSLF.

YSL Beauty reescribe la nueva masculinidad con azaharLa marca francesa intensifica el negro mate en el nuevo perfume. 

¿Y cómo es este nuevo perfume masculino intenso de YSL Beauty? Primero de todo tienes que tener claro que no es una nueva versión, es una radicalización. Porque con MYSLF Le Parfum se buscó y se encontró una sensualidad mate y aterciopelada con unos ingredientes muy concretos. Y este resultado es consecuencia de la unión del trabajo de tres grandes perfumistas: Daniela Andrier, Christophe Raynaud y Antoine Maisondieu. Estos tres grandes profesionales del mundo olfativo se sumergieron en la complejidad de la nueva visión masculina, eso sí, sin caer en los tópicos de otras épocas. Por cierto, Austin Butler vuelve a ser el embajador del nuevo perfume masculino intenso. El actor es un buen reflejo de cómo el concepto de qué ser un hombre está cambiando y moldeándose a lo que es la sociedad actual.

YSL Beauty reescribe la nueva masculinidad con azaharUn diseño vanguardista donde se guarda los ingredientes más intensos de YSL Beauty. 

Austin Butler vuelve a ser el embajador de la nueva versión de MYSLF de YSL Beauty.

Definir el nuevo perfume masculino intenso de YSL Beauty es fácil. Podemos decir con firmeza que es un cóctel de especias. En esta fusión encontrarás olores como la pimienta negra, la dulzura de la canela o el picante del cardamomo. Todos estos ingredientes se sustentan en la base principal de MYSLF Le Parfum, la bergamota, la planta principal de esta fragancia y que permite que podamos decir que este nuevo perfume masculino intenso sea más vibrante e intenso. Y como queremos ser más concretos para que entiendas la intensidad, más abajo te contamos qué ingrediente es nuevo y cómo logrará que te vuelvas adicto a este aroma.

YSL Beauty reescribe la nueva masculinidad con azahar

Si siempre el ADN de MYSLF Le Parfum fue la bergamota, en esta ocasión es la dosis de azahar en dos facetas. Con origen en Túnez, YSL Beauty hace una interpretación más rica, cálida, melosa y hasta sutilmente animal de esta flor que cada vez es más usada en el mundo de la perfumería. Así consigue la marca francesa que este aroma intenso se funda en la piel de cualquier hombre. A todo esto, no podemos olvidar que todo está “cocinado” con una infusión premium de vainilla y hojas del geranio Bourbon. Y de esta manera, YSL Beauty cautiva a los hombres de las nuevas generaciones que sigue siendo amaderada, pero que intensifica aún más el mensaje inicial del perfume: Yo mismo, sin importar nada más.