Leni Klum tiene todas las claves para elevar un look básico de verano sin hacer demasiado esfuerzo (spoiler: lo hace con piezas de la nueva colección de Desigual SS25).
No hay nada más básico y esencial que una camiseta blanca y unos vaqueros, pero si estáis buscando la manera de cómo elevar un look casual de verano, va a hacer falta que os lo curréis un poco. Eso, o mirar lo que hizo Leni Klum para irse de picnic. Su modelito parte de la misma base, pero se eleva a través de pequeños grandes detalles que lo convierten en una apuesta arrasadora.
Digna hija de su madre
Si el apellido de este icono de la Gen Z os suena, es porque Leni Klum es hija de la top model icónica de los 90. Y, tal como Heidi, Leni se ha convertido rápidamente en un referente de estilo gracias a, entre otras cosas, una muy buena guía. Pero no todo son atuendos complicadísimos e imposibles de llevar en el día a día. También, el buen estilo se refleja hasta en el más básico de los looks y nadie como ella para darle una vuelta a la típica camisetita blanca con vaqueros claros.
Si estáis buscando la manera de elevar un look casual de verano, hacedle caso a Leni Klum y echadle un vistazo a la nueva cápsula de Desigual. Porque tal y como hizo Katy Perry para su videoclip, hay joyitas que se pueden aprovechar mucho. Este modelito sirve para (casi) cualquier ocasión y puede convertirse en vuestro próximo uniforme (porque estas prendas se ofrecen en varios colores).
Así es como Leni Klum consigue elevar un look casual de verano con prendas de Desigual.
1 – La mejor manera de elevar un look casual de verano: jugar con los clásicos
El conjunto que llevaba Leni Klum para su día de picnic en L.A nos da todo lo que necesitamos para elevar un look casual de verano sin complicarnos demasiado. El primer tip que podemos sacar de su outfit es la manera de llevar la camiseta. Lo básico y lo visto sería llevar algo de tirantes o una camiseta sin más, pero le podemos dar una vuelta con un top, igual de esencial, acentuado por una construcción de nudo frontal… para darle un poco más de dimensión a la cuestión.
2 –¿Cómo mejorar tus conjuntos de temporada? Jugar con capas ligeras
Jugar con el tema del layering esta temporada suena contraproducente, pero puede convertirse en una de nuestras mejores herramientas para elevar un look casual de verano si sabemos lo que hacemos. Tal y como hace Leni, lo que podemos hacer es ponerle algo ligero y transpirable al vaquero para hacer las cosas más interesantes. Esta falta pareo de construcción abierta es perfecta para hacerlo… y también podemos llevarla sola si hace demasiado calor.
3 – Otra cosa importantísima para elevar un look casual de verano: el fit y el corte
Para elevar un look básico tenemos que saber cómo jugar con las proporciones y el corte de nuestras prendas. Y si estamos partiendo de un top ceñido y slim fit, podemos irnos al otro lado del espectro en la parte de abajo. El vaquero de lavado claro es un icono que nunca falla, pero para darle ese plus a nuestro conjunto podemos apostar por un corte más baggy y relajado. Porque, a parte de darnos espacio para respirar, aporta un componente de tendencia y modernidad a algo que está más visto que el ajo.