La nueva crema para pieles maduras es de Chanel y tiene un concentrado botánico para dar luz al rostro al momento. Volverás a tener un rostro firme y saludable.
Es normal hacerse un lío con qué crema para pieles maduras es la mejor. Todas queremos que ilumine, fomente el colágeno o frene las arrugas. Es decir, que nuestros deseos beauty que parecen utópicos sean realidad. Chanel nos escuchó y diseñó una crema para pieles maduras que cubre todas las necesidades y además, tiene este cosmético un 93% de ingredientes de origen natural.
Imágenes del nuevo producto cosmético de Chanel. @chanel.beauty
LE LIFT: el Oil-in-Cream es la nueva versión del tratamiento facial de lujo.
Al igual que a partir de cierta edad has cambiado ciertas rutinas, tienes que hacerlo con el cuidado de tu rostro. Por eso, hoy es tu día si estás buscando una crema para pieles maduras y todavía no has dado el paso, o no has encontrado. Chanel pensó en todas esas mujeres que quieren seguir teniendo un rostro perfecto sin tener en cuenta la pérdida de elasticidad, humedad o grosor, por la edad o por motivos hormonales. Concretamente, es la novedad de LE LIFT Crème-Huile de Chanel, o mejor dicho LE LIFT: el Oil-in-Cream. Porque, si, este icónico cosmético de la firma francesa ahora tiene una nueva textura con un mayor poder concentrado vegetal.
La gran novedad de Chanel ahora tiene este diseños. Tiene un precio de 135,00 euros.
Así que recuperar un rostro a partir de los 50 años es más fácil de lo que imaginas. Porque esta crema para pieles maduras, no es un cosmético más, es considerado un tratamiento facial que es uno de los favoritos de los expertos en belleza. Y te decimos con seguridad que es un tratamiento antiedad porque responde a lo que te esté demandando tu piel madura y revela al instante un brillo sonrosado. Aunque la textura es diferente, este producto pertenece a la familia LE LIFT, una línea de cuidado que combina naturaleza, eficacia y sensorialidad para una piel suave, firme y luminosa. Con todo esto te queremos decir que corrige las arrugas, dejando un aspecto nutrido. Sigue leyendo para saber qué ingredientes o compuestos tiene para que esto no sea magia, sea ciencia.
Una textura delicada, suave y única.
Recupera firmeza y luminosidad con esta crema para pieles maduras de Chanel.
En la misma sintonía que su antecesor, LE LIFT: el Oil-in-Cream de Chanel tiene un alto concentrado vegetal de alfalfa. Todo está extraído de una planta con propiedades nutritivas y rica en minerales. ¿Y cuál es el origen? Debes saber que proviene de cultivos orgánicos en Francia. Así gracias a la forma de fabricación e investigación que tiene como fin y meta conseguida estimular la renovación celular y el aumento de la síntesis de colágeno es real. Esto último permite mejorar la epidermis, para un efecto alisador y una mejora en la calidad de la piel.
Esta crema para pieles maduras, en conclusión, lo que consigue es un satinado, frescor, efecto sedoso o aumento del aspecto nutritivo. Desde la marca nos aclaran que la aparición de las arrugas se suaviza después pasados los dos meses, al igual que el aspecto en general de la piel. Eso sí, la comodidad y luminosidad es inmediata.