Bershka reabre una de sus tiendas más icónicas con un makeover digno de una revista de arquitectura en pleno Paseo de Gracia.
La nueva tienda Bershka de Paseo de Gracia es la nueva joya de la corona en la ciudad condal. Este nuevo espacio cuenta con 1.700m2 divididos en tres plantas de ambientación brutalista y minimal que exponen lo mejor de sus colecciones masculinas, femeninas y BSK, todo en línea con las últimas aperturas de la marca.
¿Espacio de retail o portada de arquitectura? ¿Por qué no ambas?
Las últimas aperturas de tiendas flagship de Bershka están dando mucho de que hablar. Desde que la marca ha comenzado su revamp, sus tiendas nuevas se han convertido en un espacio digno de ir a ver… incluso si el rollo street no es lo nuestro a la hora de vestir. Junto a algunos de los mejores estudios de arquitectura, Bershka ha estado unificando ese nuevo look con espacios de espectáculo y su nueva (re) apertura en Paseo de Gracia no se queda atrás.
La nueva tienda se instala en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, y también, es uno de los focos más importantes de compras de lujo en el país. Por lo que ya os podéis imaginar a lo que está apuntando Bershka en su nueva estrategia. Este nuevo espacio se extiende sobre 1.700m2 de retail space dividido en 3 plantas diáfanas y súper amplias.
La estética neo brutalista y minimal sigue la línea de otras tiendas de la marca en el país. Pero ahora, y junto a Castel Estudio, logran también incorporar elementos de la arquitectura ya existente. Porque esa es la magia de este espacio: está en uno de los edificios que más representa el Eixample barcelonés. Ah, y como punto así de novedad, los chutes de color ahora son en azul, a diferencia del rosa que hemos visto antes.
La nueva tienda Bershka de Paseo de Gracia
Esta nueva flagship Bershka de Paseo de Gracia se delimita por un diseño modular en secuencia. En la primera planta, nos encontramos con la selección de prendas de la colección femenina y BSK de la firma. Y sí, toda esta ambientación sirve no solo para señalar la sección en la que nos encontramos; también sirve para enmarcar el producto.
La planta de arriba de la tienda Bershka de Paseo de Gracia cuenta con vistas a la propia calle y es donde se encuentra la colección masculina de moda urbana y accesorios. Y bueno, como os podréis imaginar, esta tienda cuenta con algunos de los mejores avances tecnológicos en el terreno de experiencia de compra.
La disposición de la Bershka de Paseo de Gracia termina en una planta inferior, donde se encuentra el área de checkout. Aquí, las cajas convencionales se presentan a manera de islas escultóricas y se rodean con el área de auto cobro… par agilizar y hacer más fluido todo el proceso.