The North Face nos presenta su armario deportivo más versátil y funcional para que nos sintamos tan bien como nos vemos.
La nueva colección de ropa deportiva de The North Face nos vale tanto para la ciudad como la montaña. Este nuevo armario se compone de prendas esenciales para entrenar en nuestro día a día y viene fabricada con los tejidos más avanzados de la firma, para que estemos cómodos y listos para afrontar cualquier desafío en nuestras sesiones más intensas.
El mejor activewear de TNF hasta la fecha
The North Face no hace solo alguna de la mejor indumentaria para outdoors y exploraciones en la naturaleza. También hacen alguna de la mejor ropa deportiva para cuando estemos en la ciudad, ¿cómo? Pues traduciendo todo ese I+D que hacen en materiales y tecnologías a un terreno más cotidiano y cosmopolita.
Dentro de su extensísimo catálogo tenemos la gama Mountain Athletics, una línea enfocada única y exclusivamente en el performance que destaca por su comodidad y materiales funcionales. Y ahora The North Face actualiza esta colección con su mejor entrega hasta ahora, para que tengamos un armario deportivo triunfador que nos valga para todas las temporadas (y todo tipo de climas).
Por supuesto que el punto fuerte de la nueva colección de ropa deportiva de The North Face son sus tejidos y materiales, pero también tiene su punto estético. Este nuevo armario deportivo se inspira en la vida deportiva tanto en la ciudad como en los outdoors y mezcla elementos de ambos estilos. ¿El resultado? un fondo de armario que también nos vale para athleisure.
La nueva colección de ropa deportiva de The North Face
La colección Mountain Athletics de ropa deportiva de The North Face se encarga de presentar un armario -completo- para nuestras sesiones de entrenamiento, especialmente las largas. Aquí, la funcionalidad y el performance brillan sobre todo lo demás… y se nota. Para crear estas prendas, TNF ha reunido sus mejores tejidos y tecnologías y hay algo para cada estación, ambiente y clima.
Esta nueva entrega de. ropa deportiva de The North Face destaca la chaqueta Wind Track como su pieza estrella. Esta es una capa ligera diseñada para mantenernos frescos y secos gracias a su tecnología Flash Dry de secado rápido. Y para ese puntillo de estética, la pieza se decora con un estampado de camuflaje muy apetecible. También, tenemos los pantalones Trajectory de construcción elástica multidireccional, que nos ofrece una libertad total de movimiento.
Y ya como piezas más de fondo, la colección también se encarga de presentarnos una selección completa de leggings, forros polares, sujetadores deportivos, accesorios, bolsos y todo lo que podamos necesitar. También hay calzado, que nos sirve tanto para correr en asfalto como en un sendero de tierra.