Tom Ford presenta otro perfume amaderado (y nos encanta)

Tom Ford presenta Black Lacquer, una fragancia amaderada y misteriosa que encabeza dos notas novedosas y adictivas.

Si estabais buscando un perfume para oler –sexy– de verdad, ese es Tom Ford Black Lacquer. Esta nueva creación tiene un allure oscuro y misterioso que destaca notas de maderas ahumadas, cuero, ámbar y peonías negras con acordes exclusivos de la Private Blend que van a destacarnos del rebaño.

Tom Ford presenta otro perfume amaderado (y nos encanta)Si Black Laquer fuese un mood, sería este. Foto: Tom Ford Summer 2024.  @tomfordbeauty

Un misterio atemporal y oscuro que nos obsesiona

La colección de perfumes nicho de Tom Ford es una de las mejores líneas del mundo de la perfumería. No hay que darle demasiadas vueltas, cada una de estas creaciones brilla por embotellar el allure sexy y misterioso de su fundador a la perfección según cada mood. Y ahora, nos llega algo para cuando nos arreglemos para un date night y queramos oler como ningún otro.

Tom Ford presenta otro perfume amaderado (y nos encanta)

Pero ojo, los perfumes Tom Ford venden más que solo sexo en una botella… también son vanguardistas en el tema de la química. Este nuevo lanzamiento debuta dos nuevos acordes exclusivos a la Private Blend que van a marcar un antes y un después en el mundo de la perfumería moderna.

Tom Ford presenta otro perfume amaderado (y nos encanta)

El primer acorde novedoso de Tom Ford Black Lacquer se inspira en la tradición milenaria de lacar maderas preciosas. Pero no es solo laca… a estas maderas se les prende fuego para resaltar un perfil ahumado mucho más misterioso e interesante. Y también, esta nueva creación incorpora una nueva madera a la ecuación, y es en este terreno donde los perfumes de Mister Tom Ford brillan: las maderas más sexys y lujosas de todas.

Tom Ford presenta otro perfume amaderado (y nos encanta)

Así es el nuevo perfume Tom Ford Black Lacquer de su Private Blend

El nuevo perfume Tom Ford Black Lacquer debutará en la pasarela de la mainline para la temporada Summer 25 como aroma oficial… así que atentos. Este nuevo perfume pertenece a la familia de las fragancias amaderadas y ambarinas, pero juega en su propia categoría gracias a la incorporación de estos nuevos acordes.

Tom Ford presenta otro perfume amaderado (y nos encanta)

En cuanto a su composición, Tom Ford Black Lacquer tiene como nota principal el nuevo acorde de laca negra encendida que aporta un olor a maderas ahumadas e incuestionablemente opulentas. En la mezcla, nos encontramos también con un sedoso Estirax que aporta una dimensión chipre y oriental bastante exótica que se refuerza con pimienta y ron negro. Todo esto se envuelve con una capa ambarina de olibaum con matices especiados y de incienso.

Tom Ford presenta otro perfume amaderado (y nos encanta)

Black Lacquer también destaca notas de madera de ébano de Makassar, logrado sintéticamente para no talar ninguno de estos preciados árboles. Y para reforzar este avance, tenemos también notas de vetiver y cedro. Y, aportando un toque más tropical, notas afrutadas de albaricoque que resaltan el brillo de los bosques exóticos, a juego con la peonía oscura.

Tom Ford Black Lacquer estará disponible muy pronto en los puntos de venta habituales.