Chanel reimagina su icónico Allure Homme Sport con una nueva edición limitada pensada para combinar el lujo y la deportividad.
El nuevo Allure Homme Sport Superleggera es mucho más que solo un update a un clásico de la perfumería masculina. Esta nueva creación de Chanel reimagina la enérgica estela del og con un nuevo perfil que se inspira entre la velocidad aérea y terrestre con notas amaderadas, ambarinas y una nueva mezcla de notas de salida cítricas.
El icono de siempre, reinventado
El perfume Chanel Allure Homme Sport ya es una institución en sí misma. Tal y como su hermano Bleu, Allure nos muestra un lado mucho más refinado de la masculinidad. Pensadlo así: Bleu de Chanel es para cuando nos arreglamos y nos ponemos guapos… y Allure es para cuando nos embarcamos en búsqueda de una aventura -muy- emocionante… tanto el los cielos como en la tierra.
La línea lleva 20 años dominando el sector masculino. Y claro, cada tanto no viene mal hacer un pequeño update a un ADN que ha probado su valía. Por esta razón, la maison presenta una nueva interpretación de estos códigos, con una formulación limitada y mucho más energizante y ligera. El nuevo nombre deriva del mundo de la velocidad. Superleggera traduce del italiano como “superligero” y ha sido usado para denominar algunos de los coches y motocicletas más emocionantes de todos. ¿Recordáis aquel mítico Lamborghini Gallardo Superleggera? Pues si ese coche oliera a algo más que a gasolina, sería a este perfume.
El nuevo perfume para obsesionarnos: Allure Homme Sport Superleggera de Chanel
El nuevo Chanel Allure Homme Sport Superleggera es una reinterpretación más moderna y actual de un clásico ya atemporal. El ADN de la línea se mantiene, pero tenemos pequeñas y muy interesantes actualizaciones que pueden hacer de este uno de los mejores perfumes de la temporada.
En cuanto a su composición, Allure Homme Sport Superleggera abre con una salida energizante. En este nivel olfativo, destacan notas cítricas de pomelo y otros frutos de la misma familia. Y, como un juego de contrastes, destacan también notas amaderadas y muy masculinas, enmarcadas también por un perfil ambarino y embriagador.
Y claro, como Allure Homme Sport Superleggera es una versión especial de un icono, la botella también tiene que estar a la altura. Conteniendo este nuevo perfume de Chanel, tenemos una botella clásica que se acentúa con detalles en rojo, para reafirmar el carácter más deportivo y atrevido de esta nueva formulación.