¿Recordáis a El Niño? Pues la marca española que lo petó en los 2000 vuelve con una cápsula junto a Bershka de tendencia Y2K.
La colabo de El Niño X Bershka es más que solo una cápsula urbana de tendencia dosmilera; es historia de España. La marca que se originó en Tarifa vuelve a sus raíces presentando un armario de streetwear que traduce al terreno de la moda toda la energía de los deportes extremos… tal y como hizo en sus años de gloria.
Una vuelta a los 2000 (hecha a la española)
Las tendencias urbanas de los 2020s se podrían definir como la locura absoluta por revivir todo lo que fue popular durante finales de los 90 y principios de los 2000. Y claro, con esto han vuelto a la vida incontables marcas internacionales que fueron iconos de su tiempo, pero ¿qué hay de las marcas españolas?
Pues la tendencia Y2K y dosmilera ya ha traído de vuelta a la vida un nombre icónico de nuestro país, de la mano de Bershka. Este comeback es de El Niño, una marca de Tarifa fundada en 1999 centrada en canalizar la energía del surf al terreno de la moda. Decir que fue icónica sería quedarse cortos, pues no había chaval que no llevase una cami con el mítico logo de la marca.
Pues si ya estáis acercándoos a los 30, esta cápsula es justo para vosotros. La colabo de El Niño X Bershka nos lleva de vuelta a las playas de los 2000 con un armario urbano de puro talante Y2K inspirado en ese primer espíritu de la marca: el surf. Y es que, a parte de una buenísima selección de looks de calle, la colección también se enfoca en presentar conjuntos de beachwear urbano y los mejores accesorios.
La moda urbana de los 2000 a la española vuelve con El Niño X Bershka
Puede que ahora tengamos un sinfín de marcas locales que la estén petando; pero El Niño caminó para que estas pudiesen correr. La colección El Niño X Bershka se enfoca en un armario completo de tendencia Y2K y dosmilera cargada de aire playero y desenfadado ideal para conquistar el verano.
Para chico, el armario de El Niño X Bershka mantiene las cosas simples y sin ninguna complicación. La cápsula nos ofrece una serie de camisetas de corte oversize y relajadado cargadas con branding e iconografía dosmilera a más no poder. Como prendas inferiores, tenemos también un vaquero carpenter de lavado oscuro ideal para contrastar los colores de las prendas superiores.
Y para chica, la colección de El Niño X Bershka nos ofrece un top raglan ceñido de corte dosmilero y su buena dosis de branding. Para completar el look, tenemos una minifalda cargo en denim beige. Este armario se complementa con un top de tubo naranja con estampado de cayenas y un mini vestido con un estampado similar en azul. En el terreno del beachwear, tenemos un set de bikini y un bañador a rayas para chico. En cuanto a calzado, tenemos sandalias de neopreno y unas sneakers de silueta chunky y dosmilera. Y, para completar el modelito, la colección ofrece una gorra en denim lavado negro con su logo bien grande.