Amor, Amor, el perfume de Cacharel regresa con una versión más apasionada y sensual. Una fragancia que nació en 2003 y que sigue representado el primer beso.
En 2003 nació el perfume de Cacharel, Amor, Amor. Es el aroma más reconocible de la industria de la belleza. Esta fragancia que alguna vez hemos llevado, cuenta con numerosas versiones, un total de 20. Eso sí, la nueva formulación del perfume de Cacharel es la más hipnótica y profunda hasta el momento. Amor, Amor de Cacharel regresa como sello de identidad para todas las mujeres.
Imágenes de la campaña de Amor, Amor de Cacharel. @cacharelparfums
Amor, Amor salió hace 21 años y desde ese momento cambió el concepto de la fragancia sensual y cítrica.
No tiene que ser San Valentín o un aniversario, para regalar o comprar la famosa fragancia de Amor, Amor. Sí, este perfume de Cacharel que consiguió desde el año que se lanzó al mercado, 2003, que todo el mundo reconozca el aroma y el diseño del frasco, regresó. Esta joya de los perfumes vuelve con una versión que permite a este aroma floral y cítrico llegar a su máximo nivel, es decir, ser una colonia que represente a cualquier mujer sin importar la etapa en la que se encuentre. Porque sinceramente, da igual si tienes 20, 40 o 60 años. Cuando te das ese primer beso romántico con esa persona especial y única, no lo olvidas, y esta experiencia está al mismo nivel que todas las notas olfativas que componen el perfume de Cacharel.
¿Quién no reconoce este frasco? Una fragancia que gusta a todo el mundo sin importar la nacional.
¿Y qué novedades encontramos en el nuevo perfume de Cacharel? En Amor, Amor vas a notar nada más oler una gotita, muchos cambios. Por primera vez, encontrarás un mayor equilibrio entre las notas cítricas, florales y amaderadas. Esto es posible gracias a la fusión perfecta de la bergamota, el limón y la pimienta rosa que protagonizan las notas de salida, añadiendo un toque fresco y juvenil en la piel. Por otro lado, tus sentimientos se potenciarán gracias al corazón floral y la combinación de rosa, iris y jazmín. Termina con una base amaderada con ámbar, cedro y musgo. ¡Una explosión romántica, sensual, dulce y mágica!
En Sephora está a la venta por menos de 40,00 euros.
El perfume de Cacharel regresa con una nueva versión que es la viva representación de un beso apasionado.
Parece que fue la primera vez que olimos Amor, Amor, ese perfume de Cacharel que nadie olvida. Y esto es debido, tanto por los ingredientes, como por el icónico frasco que está representado por una flor y un color: la rosa roja. Esta fragancia consiguió que nadie se olvide de ella, por el aroma y por el diseño que es fácil de reconocer donde sea. Es la mejor representación de una rosa que florece y que se va abriendo para reflejar la intensidad y profundidad, en este caso, de los nuevos olores de Cacharel. Por cierto, a diferencia de la versión original, aquí notarás que el color es un rojo suave de acabado mate.
¿Quién le iba a decir a Laurent Bruyère y Dominique Ropion que su perfume de Cacharel, Amor, Amor iba a ser uno de los más vendidos en 2024? Ni ellos se lo creen todavía, pero está claro que consiguieron que el aroma floral y cítrico sea un auténtico flechazo a día de hoy. Desde nuestra experiencia, el perfume de Cacharel es la viva representación del amor apasionado, lleno de color, explosivo y joven.