Meller une fuerzas con el Awakenings Summer Festival para presentarnos una cápsula muy especial para conquistar el verano.
La marca de culto barcelonesa está haciendo big moves este verano. Y ahora nos llega su cápsula Meller X Awakenings, una junta que va mucho más allá de unas gafas de sol muy chulas. Esta colección anticipa muchas cosas de cara al festival y sirve para entrar en calor (y no morir de él al mismo tiempo).
Algo más que solo un esencial
Llega verano y con él, la temporada de festis; días incontables en una rave dios sabe donde bajo el sol con la mejor música y todo el paquete… pero tenemos que tener uno que otro esencial para sobrevivir el trote. Dentro del to-do list que tenemos que llevar, las gafas de sol son una de las cosas más importantes. Y sí, mucha gente se pilla unas en la gasolinera de camino al festival para salir del paso… pero la cosa va de vivir y no solo sobrevivir.
Por eso, y si estáis buscando un -buen- par de gafas de sol para esta temporada de festivales, hay que prestarle atención a la nueva cápsula de Meller. La marca barcelonesa de culto ha unido fuerzas con el festival de electrónica Awakenings Summer Festival para hacer cosas muy especiales. Durante los días del festi, los veremos como sponsors del cotarro y un sinfín de activaciones exclusivas. Pero lo que nos importa, a menos de cara a nuestros looks, son las gafas de sol que han preparado.
La cápsula de gafas de sol de Meller X Awakenings reedita dos de los modelos más top de la marca con un nuevo aire. La fórmula triunfadora no cambia mucho; y eso es porque no hacía falta que cambiase, solo había que darle un pequeño twist. Y ese giro son dos nuevos colores (exclusivos y de edición limitada, obviamente) para que entremos a la temporada de festivales con los mejores complementos.
Las gafas de sol que todos queremos este verano: las de Meller X Awakenings
Ambos modelos de la cápsula de Meller X Awakenings brillan por muchas cosas, pero entre todas sus cualidades tenemos el hecho de que mezclan tanto estéticas retro como estilos tendencia a la perfección. Y cómo no, tenemos marcos transparentes que están muy de moda ahora.
Abriendo esta cápsula de Meller X Awakenings tenemos el modelo Nemy, una reinterpretación más moderna de las gafas de sol de los 70 con un toque ideal de color. Si estabais buscando un accesorio para elevar un look de festival, este es. Su marco en Dijon Brown da un toque retro bastante interesante… y no nos podemos resistir a esos cristales tintados en marrón.
Y si queréis algo más minimal y tendencia, Meller X Awakenings también tiene algo para vosotros. Esta colabo también reedita el modelo Ekon, de perfil rectangular e incuestionablemente atemporal. Esta versión, de iguales grandes proporciones que sus homologas estándar, se construye con un marco transparente y ahumado y se acentúa con cristales en azul, para cerrar el look con broche de oro.