Este verano encontrarás sandalias y accesorios de surf de Reef y esto es debido a su compromiso por la calidad. La marca lleva 40 años y las velas las han soplado en Cádiz.
Cumplir años en la industria de la moda es cada vez más complicado y más si son décadas. Reef, marca de sandalias y accesorios de surf, sopla las velas porque cumple 40 años. Un total de cuatro décadas, marcando el universo del diseño y la pasión que existe sobre la cultura de la vida en la playa. Al ser un año muy importante, Reef, la marca de sandalias y accesorios de surf, se fue de viaje a Cádiz a celebrar junto a rostros conocidos.
Maggie Civantos, Stephanie Cayo, Juan Betancourt y Kepa Acero fueron invitados al cumpleaños de Reef.
El 2024 es el año de muchos aniversarios y uno de ellos es el de Reef. Esta marca de sandalias y accesorios de surf que se fundó en 1984 por dos hermanos argentinos, Santi y Fernando Aguerre, cumple 40 años en la industria. Como no es una cifra de más, Reef preparó las maletas con las mejores sandalias y accesorios de surf y se llevó a muchas caras conocidas a Cádiz. De esta manera, con este viaje que lo hicieron a lo grande, demostraron que siguen estando en la cima en el mundo del diseño de las sandalias y accesorios de surf, además de que siguen manteniendo los tres pilares principales que forman su ADN: comodidad, durabilidad y estilo.
Para que entiendas la importancia de celebrar y hacer mucho ruido con el 40 aniversario, te vamos a contar sobre la historia de Reef. Esta marca de sandalias y accesorios de surf que nació en 1984 comenzó de manera muy humilde. Desde sus inicios, Santi y Fernando Aguerre se comprometieron en crear los zapatos más confortables y resistentes del mercado. Este objetivo lo han cumplido y ahora son fuente de inspiración para las siguientes generaciones, ellos tuvieron su esencia principal. Concretamente, los hermanos argentinos se basaron en su propia experiencia porque necesitaban un calzado que pudiera soportar el sol, el agua salada y una vida activa alrededor del mar. Este fue el inicio de todo, o mejor dicho, el punto inicial para que ahora todo el mundo pueda ir al mar con sandalias que se ajustan perfectamente al pie.
La marca de sandalias y accesorios de surf, Reef, lleva cuatro décadas en la industria del diseño.
Maggie Civantos, Stephanie Cayo, Juan Betancourt y Kepa Acero fueron algunos de los invitados especiales al viaje a Cádiz. Seguramente que los tres primeros nombres te sonarán, pero el último si no eres aficionado al surf es más complicado. Kepa Acero es surfista y aventurero, además de ser embajador de la marca de sandalias y accesorios de surf desde hace 35 años. Él tuvo un papel muy importante en el viaje porque hizo de anfitrión de lujo de una master class. Por supuesto, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar y experimentar la comodidad del calzado de Reef. Eso sí, la celebración no solo fue esto, porque acabó en una fiesta ochentera, rindiendo homenaje a la década que vio crecer a Reef.
Tras la celebración y la demostración que esta marca de sandalias y accesorios de surf, Reef, está al día, solo queda esperar nuevas colecciones. Porque a pesar de llevar cuatro décadas en la industria, no paran, y siguen al día con las tendencias que marcan el ritmo del street style. Aunque Reef se considera ya una firma que es inspiración para los demás, y en muchas ocasiones, lo que lanzan ellos, es señal de lo que vamos a lucir en las playas a los pocos meses. Esto lo consiguen muy pocas marcas.