El nuevo perfume masculino de Ralph Lauren se inspira en el extensísimo legado deportivo de la casa y su elegancia infinitamente atemporal.
¿Buscando un nuevo perfume para verano? La casa Ralph Lauren nos presenta algo nuevo dentro de su familia Polo. Se llama Polo G7 y está cargada de energía, vitalidad y elegancia ultra timeless. Sus notas cítricas, frutales y verdes lo convierten en el próximo gran hit de la temporada… y la mejor parte es que todavía no se ha quemado.
Una vuelta a los orígenes
Mucho ha pasado desde que Ralph Lauren comenzó a vender corbatas en 1967. Ese viaje que comenzó hace más de 57 años ha llevado al diseñador norteamericano a convertirse en uno de los sinónimos más representativos de la elegancia americana, tanto formal como la sport. Lo que muchos no saben, es que Mister Lauren creció en la era dorada del béisbol en el Bronx y siempre se ha inspirado en la riquísima herencia del “pasatiempo favorito de América”. Con los años, estas figuras han sido incontables fuentes de inspiración para la vertiente más deportiva de su estilo.
Pionero en el mestizaje del deporte y el estilo clásico, Ralph Lauren transformó el panorama de la perfumería con su icónico Polo Sport en 1993. Esta composición, concebida para un estilo de vida activo, significó un antes y un después para la casa. Y claro, con los años, Polo se ha transformado incontables veces. Ahora, su nuevo perfume Polo 67 bebe directamente de estas fuentes de inspiración para conquistar el verano con un perfil cálido y vibrante que mezcla notas frescas, afrutadas y cítricas… la fórmula secreta para los mejores perfumes de verano.
El perfume que todos van a querer este verano: Polo 67 EDT de Ralph Lauren
Para los meses más cálidos vamos a necesitar algo fresco, ligero y energizante. Y eso es justo lo que nos trae Polo 67 encapsulado en su botella de inspiración beisbolera y vintage. Esta nueva creación de la Maestra Perfumista Marie Salamange apuesta por repotenciar la línea deportiva de perfumes Polo con un nuevo aire, más vintage. Y esta mezcla de notas va a ser -todo un acierto-.
En cuanto a su composición, Polo 67 abre con una salida cítrica y afrutada. Abriendo este abanico, tenemos notas de esencia de bergamota y acorde de piña, contrastadas por la lavanda. En el corazón, las cosas se tornan más verdes con notas de geranio, esencia de salvia y esclarea. Y para cerrar, tenemos una base amaderada de vetiver de Haití y esencia de sándalo, a juego con un riquísimo pachulí.