La próxima misión de Swatch y Omega no sale de nuestro planeta. Pero es que con los paisajes que tiene la tierra, no hace falta visitar otros mundos para inspirarnos.
La colección MoonSwatch de Swatch X Omega actualiza su modelo Mission on Earth con 3 nuevas versiones inspiradas en fenómenos naturales que son tan impresionantes como lo que está ahí fuera. Ahora, el cronógrafo de Biocerámica viene en ediciones de aurora boreal, desierto y lava, demostrando así que es una de las mejores plataformas colaborativas del mundo de la relojería.
Nos quedamos en la tierra con este drop
La fotografía espacial, a lo largo de toda su historia, nos ha dado un vistazo a cómo se ve el universo fuera de nuestra órbita. Y sí, hemos visto cosas dignas de maravilla, pero curiosamente, los astronautas cuentan que eso no es lo más bello que han visto. Muchos de ellos afirman que la vista más espectacular es el Planeta Tierra visto desde el espacio. Desde allí arriba se pueden ver muchos fenómenos naturales desde otra perspectiva… y eso es justo lo que inspira este nuevo drop de relojes Mission on Earth.
En cuanto a especificaciones, los nuevos relojes MoonSwatch Mission on Earth son idénticos a sus hermanos. Tenemos un mecanismo de batería con función de cronógrafo que emula al Speedy original encapsulado en una caja de Bioceramic de 42mm. Todo esto sujeto a nuestra muñeca con una correa de velcro cargada de branding. Es terreno familiar, actualizado con nuevos colores.
Si recordamos el modelo original, podemos ver cómo los colores generales de nuestro planeta inspiran el colorway del Mission on Earth: verde, azul y blanco. Pero ahora, estos nuevos modelos miran más de cerca a nuestro planeta para sacar colores más vivos y espectaculares.
Estos son los nuevos relojes Mission on Earth de Swatch y Omega
Nuevos MoonSwatch Mission on Earth para 2024: Lava
Abriendo este nuevo capítulo para el reloj Mission on Earth, tenemos la versión más llamativa de todas. El modelo Lava, tal y como su nombre lo indica, se inspira en los volcanes y la roca derretida que emanan para traernos una pieza statement perfecta para el verano. La caja de Bioceramic se pinta de naranja cargado de vitalidad, que se complementa con una correa negra con pespuntes a juego. En el interior, nos encontramos un dial negro que se acentúa con agujas e indicadores en el mismo tono, junto con la escala taquimétrica y otros indicadores en blanco y crema.
Los colores de la aurora boreal, puestos en un reloj
Otro de los fenómenos naturales que inspiran los nuevos Mission on Earth son las auroras boreales que pintan el cielo polar. El modelo Polar Lights presenta una caja en verde aguamarina complementada con una correa negra (misma fórmula que el Lava). En el interior, tenemos un dial de cielo estrellado acentuado por indicadores en blanco. Y para rematar el look, las agujas se pintan del mismo verde.
Para los amantes del minimalismo: el Desert
Pero no os creáis que todos los fenómenos naturales tienen colores llamativos. Hay paisajes tan únicos como estos anteriores que son de colores neutrales y más terrosos, como el desierto. El nuevo MoonSwatch Mission on Earth Desert viene directo de estos parajes. En el exterior, la caja se pinta de un ligero tono beige, que se acentúa con un bisel marrón más oscuro. La correa también ve esta mezcla en su cuerpo y costuras. En el interior, ese marrón tan interesante sirve de protagonista, y el delicado beige acentúa agujas, indicadores y subesferas.