Unode50 nos presenta su colección Hazte Uno para que tengas una joya personalizada 100% a tu gusto.
Cuando todo el mundo lleva lo mismo, llevar joyas personalizadas es la mejor manera de separarse del rebaño. Con esto en mente, Unode50 nos presenta una colección de charms, cadenas y brazaletes perfectos para combinar y hacernos con algo que sea solo nuestro.
Lo mejor para destacar, algo custom
Como están las cosas, no es fácil destacar del resto… especialmente cuando todo el mundo lleva las mismas joyas. Que si se ponen de moda por rrss, que si son modelos icónicos de una casa. Da igual: llevar lo mismo tiende a estancarnos y aburrirnos. Pero no os preocupéis, tampoco hace falta hacer una investigación súper exhaustiva de marcas que no conoce nadie (aunque tampoco haría daño).
Por suerte, Unode50 apuesta por ser un promotor de la originalidad. Y justo a tiempo para el verano (donde más joyas vamos a necesitar en nuestros looks), nos presentan una colección de joyas personalizadas bastante interesante. Y la mejor parte: va a ser -muy- difícil ver a alguien con el mismo set o combinación.
Las mejores joyas personalizadas: charms de iniciales
La mejor forma de apostar por joyas personalizadas es con charms de iniciales sujetos a nuestro collar y brazalete. Son una forma muy original de hacer un look muy nuestro... y podemos sacarle mucho juego. Lo más típico es llevar un charm con la inicial (o iniciales) de nuestro nombre; pero también podemos colgarnos una inicial de algún ser querido. O incluso hacer un set con esa persona. Los que nos propone Unode50 en su nueva colección tienen un look artesano y desprolijo, que da in aire de boho-chic súper tendencia para este verano. Y por supuesto, se presentan en opciones de plata o baño de oro.
Para completar el look, más charms
Y si una inicial colgando sola de una cadena se os hace muy minimalista, o muy austera. Unode50 también tiene más charms para nuestras joyas personalizadas. De igual estilo artesano y hecho a mano que las iniciales, estos amuletos recogen diseños simples, alegres y sencillos que van a mejorar cualquier combinación. Como estrellas tenemos símbolos de la paz, corazones, herraduras y bloques con palabras inspiradoras. Lo que queráis para hacer vuestra joya -vuestra joya-.
Los mejores esenciales para nuestras joyas personalizadas
Pero claro, ¿de dónde vamos a colgar nuestras joyas personalizadas? No os preocupéis, la colección Hazte Uno también tiene prendas esenciales. Esta oferta propone cadenas de eslabones simples y súper atemporales pensadas para cada estilo, también en plata o baño de oro. Y para completar el look cuerdas de piel y brazaletes de eslabones en la misma línea.