¿Sentís un poco de nostalgia? Pues el nuevo lanzamiento de Oakley va a traernos de vuelta a los 90 con unas gafas de sol -muy- especiales.
La marca californiana, al revivir a su mítico Max Fearlight, tenía que traer de vuelta sus gafas de sol también, ¿no? Pues para 2024, vuelven las icónicas y muy particulares Oakley Sub Zero en su versión más actualizada. Y lo mejor de todo: viene en acabados tan atrevidos como punteros.
Vuelven las gafas de Max Fearlight
Muchos de vosotros quizás sois demasiado jóvenes para recordar el peak que Oakley tuvo en los 90 y principios de los 2000 (uno aquí incluido). Si es el caso, aquí estamos para recordároslo. Uno de los hypes de la década fueron las gafas de Max Fearlight, un personaje de ciencia ficción creado para la ocasión. La silueta de las gafas fue un acontecimiento, superoriginal, distinta y encima con connotaciones futuristas de alto rendimiento.
Pero como todo lo bueno merece repetirse, Oakley está desempolvando de sus archivos sus armas secretas. El primer paso en esta nueva dirección lo vimos recientemente, con el lanzamiento de un audiovisual y cómic centrado en continuar la historia de su héroe futurista. Y claro, con este revival, valía la pena también sacar una reedición de las gafas que llevaba: las míticas Oakley Sub Zero.
Para nostálgicos y amantes de la moda urbana: las nuevas Oakley Sub Zero
Estas gafas, debutadas por primera vez en el 92 en el rostro de Max Fearlight, nos recuerdan a una era dorada que puede tener un comeback. Y ahora, la firma actualiza su icónico modelo con nuevos cristales y acabados, uniendo legado con futurismo e innovación para conquistar nuestros looks (y corazones) una vez más. Y ya que están puestos en la labor de revivals con su colección MUZM… estaría muy bien que reeditaran las Juliet de titanio.
El revival de las Oakley Sub Zero viene bautizado oficialmente como MUZM SUB ZERO N y presentan una construcción actualizada, sin perder su esencia, claro. Como actualizaciones tecnológicas, los cristales de Plutonite vienen ahora con Pizm Snow Torch Iridium de dos tonos, para una visión mejorada. Y, a parte de las versión gris matte, el nuevo modelo de las Sub Zero se presenta con tratamientos de pintura únicos: un acabado de fibra de carbono y uno llamado Burn Brush.
Pero en esencia, las nuevas Oakley Sub Zero N mantienen el carácter de modelo OG. El aspecto más icónico de este modelo es el atrevido corte de sus cristales en forma de N. Esto no es solo una decisión estética: las gafas están hechas para ofrecer una protección integral. Esto se complementa con una montura deportiva hecha con O-Matter de muy poco peso, ¿cuánto? Menos de 20 gramos.