Los pendientes de caracola de PDPAOLA están inspirados en la tendencia actual que todos buscamos: la naturaleza. Hoy conoce su nueva colección, Aqua.
La naturaleza es la inspiración favorita de la joyería para esta temporada. Siguiendo esta corriente, nos hemos encontrado con estos pendientes caracola de PDPAOLA. Una pieza que pertenece a la nueva colección, Aqua. El resultado son unos pendientes de caracola tallados a mano que ya llevan las expertas en moda. Mira a Vic Montanari, una de las influencers de Portugal con más estilo que ya los tiene.
Imágenes de la campaña de la nueva colección de PDPAOLA. @pdpaola_jewelry
PDPAOLA diseña nuevas piezas con inspiración marina utilizando el material de la plata.
La joyería tiende hacia el esplendor de la naturaleza, en todas sus vertientes. Esta tendencia ya la hemos visto en los desfiles de primavera-verano 2024, y ya nos parecía raro que ninguna marca se lanzará a estos diseños. No obstante, aquí está la marca PDPAOLA con su nueva colección, Aqua. De todas las piezas que tiene esta línea, nuestra favorita son los pendientes caracola. Una joya que tienen unos colores hipnóticos, como es el ágata azul, que añadido al cristal de roca, consigue que sea un accesorio clave para estos meses. Con esto te queremos decir que debes de dejar al lado un poco el estilo coquette, y lanzarte al universo de la naturaleza.
Vic Montanari con los pendientes de caracola en la presentación de la PDPAOLA.
¿Y cómo hemos descubierto esta joya para este verano? Todo es debido a una presentación que se realizó de la colección Aqua. Las invitadas llevaron piezas de las novedades que presentaba PDPAOLA, y casi todas, por no decir que todas, escogieron estos pendientes caracola. Vic Montanari, Alexandra Pererira u Olivia Anna-Catharina. Tres mujeres que seguimos todo lo que hacen, o mejor dicho, todo lo que llevan porque son auténticas referencias de estilo. Por esta razón, los pendientes caracola de PDPAOLA son nuestra nueva obsesión que te aseguramos que será la tuya, también. Sigue leyendo, porque ahora te contamos más detalles que harán desaparecer tus dudas ante esta inversión.
No pierdas tiempo y compra estas joyas que en un par de días estarán agostados. Tienen un precio de 249,00 euros.
Los pendientes caracola elevarán tus looks a niveles que no te imaginarías nunca.
Primero de todo, estos pendientes de caracola están fabricados con plata. Un tipo de material que está viviendo su mejor momento. Esto es debido a que es más fácil de manipular y en consecuencia, se llegan hacer formas que no te podrías imaginar. Otra característica que te va a encantar es su atemporalidad. ¿Quién no tuvo de pequeña y sigue manteniendo a día de hoy, las míticas pulseras de conchas? Teniendo como referente esto, estos pendientes caracola los llevarás durante mucho tiempo, y por supuesto, los guardarás con tanto cariño como los anterior accesorios. Y por último, la inspiración de la naturaleza. Esto lo volvemos a recalcar, porque ya que eres una fiel seguidora de las tendencias, esta no debe escapar de tus manos.
Finalmente, te decimos solo un dato más. Debes hacer hueco en tu joyero a estos pendientes caracola y darle un lugar, junto a todas tus piezas XXXL. Porque aunque Schiaparelli determinó que nuestras joyas serían muy grandes, siempre hay un buen día para unos pendientes más discretos.