La próxima colaboración de Supreme está hecha para los amantes de las motos de carreras (y los fanáticos de la tendencia motorcore).
La firma neoyorquina acaba de presentar su colabo de gran calibre para SS24. La colección cápsula de Ducati X Supreme, nos presenta un kit completo de competición con casco y guantes a juego para armar el mejor conjunto de pista (o un look del más puro estilo motorcore). Y, por si fuera poco, presentan una moto. Sí, una moto con livery colaborativo.
Que sigan llegando las colabos extremas de Supreme
Si hay algo que Supreme tiene muy bien afinado es su ojo para fichar colaboradores, especialmente las que son con marcas ajenas a la moda. Año tras año, la firma de moda urbana con sede en NY une fuerzas con titanes de distintas industrias para presentar los mejores accesorios y artículos de lifestyle. Desde una máquina de pinball, sacos de boxeo y hasta figuras de porcelana, Supreme lo ha hecho todo.
Ahora nos presentan su nueva colabo para SS24 junto a la marca de motos más mítica de todos los tiempos. El artículo más llamativo de esta unión es una moto… y no, no es una de juguete. Esta cápsula de Supreme viene encabezada por una Ducati Streetfighter V4 S de 1.103cc y 278 CV. En cuanto a specs, todo se mantiene fiel al modelo estándar. Pero la magia está en la estética. Esta versión viene decorada con un livery exclusivo en blanco con detalles de branding colaborativo muy especiales.
Y, en la misma línea, la colabo de Ducati X Supreme presenta toda la equipación necesaria para sacarle el mayor provecho a este bólido. Para ello, han sumado a los mejores fabricantes de indumentaria motera al proyecto. Nombres como Dainese Racing, Arai y Spidi.
El nuevo armario motorcore de Ducati X Supreme
Pese a que la mayoría de las piezas de Ducati X Supreme estén hechas para el terreno de los deportes de motor, también tienen un fortísimo potencial para looks de calle. Abriendo este nuevo armario tenemos un traje de competición de piel, hecho bajo pedido por Dainese. De igual manera que la moto, el traje presenta un cuerpo rojo y blanco, acentuado por detalles de branding conjunto y refuerzos rígidos para mayor seguridad.
Siguiendo esta misma estética, Dainese también firma una biker de piel Ducati X Supreme. Esta, a diferencia de su homólogo integral, presenta un cuerpo predominantemente blanco con detalles en rojo. También hay refuerzos de seguridad, acentuados en plateado. Detalles como un frontal perforado y correas de ajuste realzan el look de motorcore de la pieza. Y sí, también vale para montar.
Y como complementos, Ducati X Supreme presenta la equipación completa. Tenemos como pieza de protección (o decoración de nuestro salón), un casco Corsair-X de Arai. La pieza se decora con la misma combinación de blanco y rojo, pero se resalta con un gráfico de un motero en el panel posterior. Y, para nuestros looks más urbanos, tenemos unos guantes C1 de Spidi, que combinan elementos de mesh, cuero y refuerzos de fibra de carbono visibles.