¿Fanático del deporte al aire libre? The North Face presenta su colección Lightrange con protección solar para estos meses de calor.
Ahora que el sol comienza a ponerse fuerte, tenemos que cuidarnos cuando hacemos deporte al aire libre. Con esto en mente, The North Face nos presenta una colección de ropa con protección solar que ofrece la mejor tecnología contra los rayos UV, ligereza y transpirabilidad. Y no, no todas las prendas sirven para estos meses: la magia está en los materiales (y esta colección tiene los mejores).
¿No es mejor correr descubiertos en verano? Pues no
Correr con el cuerpo cubierto en verano suena contraproducente, ¿no? Muchos piensan que al llevar camiseta de manga larga o leggings en los meses de verano va a hacer que sudemos más y pasemos calor. Pues con los materiales correctos, eso no es problema. Sin embargo, hay un problema que no muchos consideran ahora que pega con más fuerza el sol: los rayos UV.
Claro que podemos ponernos una camiseta y unos shorts con un poco de crema solar… pero nadie quiere hacer deporte y sudar con una capa pringosa encima, ¿a que no? Por eso, la ropa con protección solar es nuestro mejor aliado este (y todos) los veranos. Y si eres fan de los deportes al aire libre, tenemos un nuevo armario para mantenerte cómodo y protegido.
La nueva colección Lightrange de The North Face se compone de prendas ultra ligeras y transpirables, que van a mantenernos cómodos y frescos en nuestras sesiones deportivas. Pero su revolucionaria tecnología de materiales tiene otro plus importantísimo: nos protege de los rayos del sol. Y cuando estamos, por ejemplo, en una montaña, los rayos del sol pegan mucho más.
La nueva ropa con protección solar de The North Face, un must durante los meses de calor abrasador
Lightrange es la evolución en cuanto a ropa con protección solar de la firma. Esta nueva tecnología, avalada por la Skin Cancer Foundation, destaca por sus cualidades de comodidad y protección. Los ingenieros de materiales de TNF han conseguido crear tejidos ultra ligeros con un factor UPF 40, por lo que podremos hacer exploraciones y rutas más extensas sin preocuparnos por la incidencia del sol en nuestra piel.
La prenda estrella de esta nueva colección de ropa con protección solar es la Summer LT Sun Hoodie, una sudadera de tejido técnico ideal para nuestras aventuras en los outdoors. La pieza se construye con un corte entallado y materiales FlashDry para una mejor gestión de la humedad. El Lightrange se encarga de proporcionar la protección necesaria sin añadir peso ni grosor… por lo que es un esencial en toda regla. Y para una mayor protección, se incorpora una capucha de 3 piezas y un cuello alto.
Como complementos de esta selección de ropa con protección solar, The North Face presenta otros esenciales como camisetas, shorts y leggings construidos con los mismos materiales frescos y protectores. Y, cerrando este armario deportivo y necesario, tenemos gorras y otros esenciales deportivos.