Una temporada más, Skechers conquista el verano con su colección de sandalias abiertas… pero este año, les han dado un twist muy interesante.
Si estas buscando unas sandalias cómodas, fáciles de llevar y que combinen con (casi) todo, no hace falta mirar demasiado lejos. Los modelos de Skechers no brillan únicamente por ser el colmo de la comodidad… también tienen un diseño ideal para elevar nuestros looks casuales a su máximo potencial. Y ahora, vienen con su tecnología Hands Free Slip Ins.
¡Por fin podemos salir a tope de comodidad!
Con la llegada del verano, vienen las temperaturas súper altas y los días más intensos. Muchas no pueden ni andar en zapatillas… y por eso las sandalias se convierten en sus mejores amigas durante los meses de calor. Año tras año, los modelos de Skechers han triunfado por tener lo mejor de los dos mundos: una comodidad increíble y un look casual súper logrado. Las pasarelas improvisadas en paseos marítimos, terrazas y calles de nuestras ciudades lo confirman. Y parece que esta racha no está próxima a terminar… y menos ahora que les han dado un update a sus estrellas de temporada.
Las nuevas sandalias cómodas y vistosas de Skechers brillan por ser siluetas que van con todos nuestros looks más casuales. Pero ahora, y en aras de reforzar su plus de comodidad, la firma ha reimaginado sus modelos de tiras con la tecnología Hands Free Slip Ins, que nos permite deslizarnos (literalmente) a un día lleno de pisadas cómodas y looks de espectáculo.
Las nuevas sandalias cómodas y casuales de Skechers son un must de verano
No hay nada como andar en sandalias cuando hace calor. Nuestros pies no sudan, estamos súper a gusto y no hay nada que pueda arruinarnos el día… es un muy buen vibe ¿a que sí? Pues una temporada más, fichamos estos modelos como una de las mejores opciones para nuestro armario.
La firma nos presenta una amplia selección de modelos, cada uno con su propio estilo de construcción a tiras. Desde los más clásicos a los más rompedores con tiras más pequeñas y abundantes… hay algo para todas. Pero lo que sí que vale la pena destacar es su construcción. Cada uno de estos nuevos modelos de sandalias cómodas y versátiles presentan un cuerpo superior de tejidos técnicos, elásticos y frescos. La magia de todo está en el interior, con estructuras que nos permiten calzarnos las sandalias sin tener que usar las manos ni agacharnos… imagináoslas como unas sandalias-pantuflas, pero solo en función.
Y bueno, un buen par de sandalias cómodas no son nada sin una buena suela. Estos nuevos modelos se construyen con la tecnología de amortiguación Heel Pillow dentro de goma de inyección. Y, en cuanto a perfiles, tenemos el grosor estándar para amantes de lo clásico, de suela fina para un look más estilizado y, si os queréis atrever, hay un nuevo modelo de cuña para vuestros looks más elevados.