Una mirada intensa o celestial es fácil con las sombras de ojos con dos tonos de Clinique. Aprovecha el lado cremoso y en polvo para intensificar y mejorar.
Toca poner en práctica las tendencias de maquillaje que hemos visto en París o Milán en SS24. Y para hacerlo bien necesitas sombras de ojos con dos tonos. Como las que lanzó Clinique, donde hay hasta diez combinaciones con acabado cremoso y en polvo. Si crees que habías visto todo, estas sombras de ojos con dos tonos desvelaran tu lado más artístico.
Imágenes de las nuevas sombras de ojos de Clinique. @clinique_es
Clinique combina colores en tendencia en un stick que será el mejor aliado este verano.
Hemos dejado atrás las bases de cobertura intensa o el efecto glow en el maquillaje. Ahora queremos un resultado más natural y de cobertura mate. Y concretamente, para la zona de la mirada buscamos delineados gráficos y potenciar la expresión. Lo mejor de la aparición de estas nuevas tendencias, es que nuestras marcas favoritas de belleza lanzan nuevos productos, y así lo hizo Clinique. La marca fundada en Nueva York, diseñó sombras de ojos con dos tonos. Ya es hora de olvidar esos cosméticos que dificultan el trabajo. Queremos un maquillaje que sea versátil, resistente a la transpiración o la humedad y con una duración de hasta 12 horas sin cuartearse. High Impact Shadow Play Shadow + Defineres, así se llaman las sombras de ojos con dos tonos, devolverán tus ganas de ser la más creativa.
Mixed Greens, es una de las combinaciones favoritas para este verano. Tiene un precio de 37,00 euros.
Como te hemos dicho antes, Clinique unió dos colores en un solo lápiz con diferentes acabados. Hay un total de diez, pero si te somos sinceros, nosotros tenemos cuatro favoritos. Por ejemplo: Mixed Greens, Day + Night, Strawberries + Chocolate o Champagne + Caviar. Estas cuatro sombras de ojos con dos tonos, harán que tus beauty looks sean como los de una pasarela. Además, la textura de ambos lados te servirá como guía para no caer en ningún error a la hora de hacer un buen delineado o imitar ese maquillaje que has visto en TikTok. Con todo esto te aseguramos, que ya no usarás las típicas paletas con muchos tonos, ahora irás a por estos cosméticos de Clinique que están en formato stick y son mucho más cómodos para llevar en el neceser.
Así funciona la gran novedad de Clinique que llevarás a todos los lados.
Más de diez opciones en sombras de ojos con dos tonos para que no te aburras en tu maquillaje.
¿Y por qué tenemos que fijarnos en los dos lados de esta sombra de ojos en stick? Principalmente, porque tanto la parte cremosa, como la de en polvo, ayuda y mejora cualquier tendencia que quieras hacerte en la mirada. Primero, porque con el lado cremoso, tiene el color gradual y es fácil de difuminar, en otras palabras, podrás dibujar cualquier línea en las pestañas superiores e inferiores en menos de dos minutos. Y en el caso del lado en polvo, lograrás contornear y añadir dimensiones con un mate suave o brillo suave. Por ello, esta parte tiene una pequeña esponja que es más fácil añadir el color en el párpado que más te guste, es decir, deslizando o con pequeños toques.
En conclusión, con las nuevas sombras de ojos con dos tonos de Clinique las posibilidades para jugar son infinitas. Hoy es un gran día para seguir la tendencia de dar color a la mirada. Las más destacadas son: añadir color verde eléctrico en la zona de abajo de las pestañas; jugar con el color plateado; marcar los bordes con acabado marrón; o apuntarse a la moda de la mirada de gato. ¿Con cuál te quedas?