Giorgio Armani emprende un viaje por los lugares más idílicos para transportarnos al verano de nuestros sueños (y el armario que lo acompaña).
La colección Giorgio Armani Mare de SS24 emprende un viaje por los lugares más representativos del verano. A través de un itinerario pop-ups, la casa nos transportará (y envolverá) con el mejor vibe de la temporada. Pero esto no es solo para darnos envidia e idealizar, las instalaciones serán el escaparate de una de las colecciones mejor pensadas para vivir ese verano a la italiana que tanto queremos.
Si hay alguien que sabe de verano, ése es Signore Giorgio
Pocas firmas de moda se asocian tanto con un verano envidiable como Giorgio Armani. Años y años de comerciales de Acqua di Gio han tallado en nuestras mentes la más viva representación de lo que es un verano de ensueño y ahora se profundiza en su concepto con un plan muy importante. La casa se embarca en un viaje, por algunos de los spots más increíbles para veranear… y es que dan hasta ganas de seguirla.
A partir de junio, Giorgio Armani comenzará un tour de instalaciones pop-up dignas de una publicación en nuestro Instagram. En cada parada, los clientes descubrirán una experiencia envolvente ambientada con estampados de palmeras tropicales, una cálida paleta de colores madera, oros claros y el mobiliario más adecuado para un beach house de ensueño. También encontraremos piezas customizadas en cada pop-up, como un futbolín, una mesa de ping-pong y un carrito de helados Armani/Dolci.
¿Cuáles serán las paradas del tour veraniego de Armani? Todo comenzará en la tienda de Nugnes. Luego, echarán ancla en Porto Cervo para su regata de súper yates del 4 al 8 de junio. El viaje continua por Tokio, Sylt y Malibu. En cuanto a resorts, veremos también instalaciones en Puerto Banús, St. Tropez, Cannes, Sanya y Forte dei Marmi. Y para los que no puedan viajar, también habrá cosas en boutiques seleccionadas de todo el mundo.
Giorgio Armani Mare, el armario para un verano de ensueño
Pero por mucha mesa de ping-pong y gelatto que veamos en las instalaciones, la verdadera estrella de todo es la nueva colección Giorgio Armani Mare para su temporada Primavera-Verano 2024. Esta entrega se caracteriza por ser una selecta colección de prendas y accesorios de estilo clásico y effortless con todo lo que constituye el verdadero estilo Armani.
Dentro del armario Giorgio Armani Mare encontraremos los esenciales primordiales para los mejores looks de verano. Prendas de inspiración menswear y clásica se reimaginan a través de materiales ligeros como lino y viscosa. También, tenemos un repertorio de swimwear ultra clásico tanto para hombre como para mujer… y ni hablar de los accesorios, que son los complementos ideales para echarnos bajo el sol en una playa del mediterráneo.