Toca aprender cómo hacer la técnica de maquillaje más viral con Guerlain ¿Dos pistas? Tiene efecto de atardecer y Hailey Bieber tiene la culpa de todo.
Los profesionales, amantes o expertos del maquillaje siempre están buscando nuevas técnicas. Está claro que hay una dominante y Guerlain tiene los cosméticos indicados para ser la más top: Terracota Blush y Terracotta Luminizer. Así conseguirás un rostro, donde el colorete es el protagonista para mejorar cualquier tipo de piel. Junto a un buen iluminador, tu rostro tendrá el acabado de un atardecer de película.
Arriba: Imagen de la pionera de “sunset blush”, Hailey Bieber / Abajo: @alissajanay1
Solamente necesitas Terracotta Blush y Terracotta Luminizer de Guerlain para hacer el trend beauty más viral.
Tras ser unas expertas de las técnicas de maquillaje más top, como un rostro limpio o el efecto perla, toca perfeccionar una más. No tenemos ninguna duda que usas en tu día a día el colorete, pero ¿estás utilizando el trend más viral del momento? Por supuesto que nos referimos a “sunset blush”, esa técnica de maquillaje que la conocimos por culpa de Hailey Bieber y desde entonces, queremos copiarla en todo momento. Como sabemos que ya llevas un tiempo practicando, porque este método de maquillaje queda mejor en primavera/verano, nosotros te vamos a contar todo lo que debes hacer, y qué productos debes aplicar. Y para que empieces desde ahora mismo, tienes que tener ya en el neceser el dos productos estrellas de Guerlain: Terracotta Blush y Terracotta Luminizer. Un colorete e iluminador que añade al momento el deseado efecto buena cara.
Estos son los cuatro trucos de maquillaje que debes saber para ser la mejor con sunset blush.
Este colorete de Guerlain es una gran opción para lucir un pómulo estético. Tiene un precio de 50,00 euros.
Primer paso: escoger bien los tonos.
¿A qué nos referimos con escoger bien los tonos? Si no lo sabías, tienen que ser opuestos, los dos coloretes que debes aplicar para esta técnica. Por ejemplo, el rosa con el naranja, rojizo con rosado o coral con frambuesa. Estas son las combinaciones que mejor funcionan.
Si te gustó el anterior tono, debes escoger uno más claro como este que se llama Deep Coral. Pincha aquí para saber más.
Segundo paso: el color más claro, siempre arriba.
Antes de empezar a difuminar, toca colocar bien los colores. Con esto queremos decir, que el tono más claro debe estar arriba, y el más fuerte abajo. De esta manera, el de arriba es el que se va a integrar con el iluminador y provocará un efecto ultra luminoso. ¡Te encantará!
Una técnica que funciona igual de bien en cabellos oscuros o rubios. Foto: Estrop / Francesc Tent (backstage MSGM)
Tercer paso: doble línea.
Continuamos con un truco que necesitas saber para ser la mejor con “sunset blush”. Se trata de hacer una doble línea. Así vas a determinar mejor la zona del hueso en el pómulo. En consecuencia, extenderás como una profesional el tono más oscuro justo a ras de la zona inferior. Según Guerlain “lo ideal es que cada trazo sea diagonal y de 2 centímetros de grosor, por lo que es mejor la parte lateral de la brocha”.
No te olvides del paso más importante que es iluminar y difuminar. Te aconsejamos con Terracota Luminizer. Está disponible en la web oficial.
Cuarto paso: iluminar y difuminar.
Teniendo todo el colorete extendido en la zona del pómulo, toca otro producto esencial: el iluminador. Al igual que hemos utilizado Terracota Blush de Guerlain, no nos movemos de la firma de belleza y recurrimos a Terracota Luminizer. Por cierto, para que tengas el mismo resultado que Hailey Bieber es mejor que tu iluminador sea en polvo. No te olvides de dibujar otra franja que llegue incluso hasta las sienes. Concluimos el difuminado, donde verás todo el resultado. Tienes que coger una brocha gruesa y mezclar los tres productos hasta que los contornos ya no existan.