Esto si que es la máxima expresión del Y2K: una cápsula de moda urbana estampada de Hello Kitty (firmada por Pull&Bear, por supuesto).
Para celebrar el 50 aniversario de uno de los iconos pop más grande todos los tiempos, nos llega la cápsula de Hello Kitty X Pull&Bear. La colección, como era de esperarse, canaliza toda la estética de finales de los 90 y los 2000 con un fuerte componente urbano, colores coquette y una fortísima dosis de logomanía.
El Y2K en su máxima expresión
Si hay un momento perfecto para sacar una cápsula colaborativa con Hello Kitty, definitivamente es ahora. Todas las tendencias de moda (y no solo las más urbanas) han estado retomando todos los códigos de la estética de finales de los 90 y principios de los 2000 como fuente de inspiración. Y, ¿quién estaba en su máximo auge durante estos años? Exactamente.
Pese a que la mayoría de nosotros recordamos a Hello Kitty de nuestra infancia, este personaje lleva conquistando el ideario popular desde los 70. Claro, primero fue un súper hit en Japón… pero la política expansiva de su compañía madre durante los 90 hacia el resto del mundo la convirtió en uno de los pilares indiscutibles de la cultura popular.
La cápsula de Hello Kitty X Pull&Bear es una celebración de eso: uno de los personajes más significativos de nuestra juventud a través de una óptica bastante familiar (tanto para nosotros como para la gata misma). Dentro de este nuevo armario femenino nos encontramos con los esenciales para crear un look súper tendencia… y es que mola todo.
La nueva colabo urbana de Hello Kitty X Pull&Bear
Abriendo este repertorio nostálgico, la cápsula de Hello Kitty X Pull&Bear presenta un conjunto vaquero de purísima inspiración Y2K. La parte de arriba es un top de tubo que corta justo por encima del ombligo… para mostrar ese piercing hortera y nuestra tramp stamp. Debajo, tenemos unas bermudas de corte baggy con desgaste en los bajos que combinan de maravilla con unas sneakers de estética skater. Ambas piezas, por supuesto, presentan la cara de Hello Kitty como monograma total sobre un fondo de denim claro y faded. También hay una falda vaquera en rosa, que va de maravilla con cualquier top mono de la cápsula.
Siguiendo con el tema dosmilero, Hello Kitty X Pull&Bear recuerdan los chándales de terciopelo de Juicy Couture con un conjunto de chaqueta track, camiseta y shorts cortos coordinados. En esa misma línea, las piezas se decoran con estrás brillante. El resto del armario se compone de baby tees, camisetas de tirantes y variaciones de corte oversize decoradas con más pedrería, cortes sugerentes y logomanía a tope.
Pero como buen look Y2K, nada está completo sin muchísimos accesorios. Hello Kitty X Pull&Bear proponen un bolso al hombro en tela vaquera y monograma como complemento estrella para el total look de denim definitivo. También tenemos un bolso en forma de luna rosa en efecto piel. Y para ese broche de oro, tenemos un collar de cadena y un body chain.