¿Buscando los mejores pantalones para tus looks de verano? Os tenemos un dato: son los chinos de Dockers, por supuesto.
Ahora que están subiendo las temperaturas y el denim se hace demasiado pesado para nuestros looks, los mejores pantalones de verano van a ser unos -buenos- chinos. Y no importa si el khaki no es para vosotros, el nuevo modelo California de Dockers tiene opciones oscuras para vosotros.
¿Cuál es la mejor alternativa a los vaqueros?
Los códigos de vestir masculinos son simples y concisos, afortunadamente. Un armario en condiciones no puede estar completo sin al menos un buen par de vaqueros y un pantalón de vestir. Pero, ¿qué podemos llevar cuando no queremos llevar ni lo uno ni lo otro? Pues apostar por un punto medio siempre es la mejor opción… y los pantalones chinos son justamente lo que necesitamos.
Pues bien, a estas alturas del partido ya conoceréis de sobra lo buenos que son los que hace Dockers. Son como ese caballo de trabajo que vale para cualquier cosa y nunca nos dejan mal parados. Su estilo clásico, contemporáneo y atemporal es una de sus mejores características y acaban de presentarnos su versión definitiva para esta temporada.
Y si ya no tenéis vuestros chinos de Dockers, os tenemos los mejores pantalones de verano que podréis llevar para vuestros looks. Se trata de su nuevo modelo California, una actualización de su icono disponible en tres fits para adaptarse a todos los estilos y con un tejido ultra cómodo que los harán un esencial en nuestro armario.
Los mejores pantalones de verano son sin duda los nuevos chinos California de Dockers
En cuanto a diseño y estética, nada cambia con el nuevo modelo de Dockers. Y es que no hace falta: su look tan distintivo los hace ya un pilar de cualquier armario en condiciones. Y lo bueno es que nunca van a pasar del todo de moda. Y claro, tenemos el color clásico de esta prenda como opción fácil... pero también podemos experimentar con variaciones menos habituales y seguir arrasando.
En cuanto a los fits, estos nuevos pantalones de verano se presentan en 3 estilos para adaptarse a todos los gustos. Para los más jóvenes tenemos los chinos de corte skinny con pernera ultra ajustada. Por el otro lado, tenemos los de corte recto para los amantes del estilo clásico e icónico de estos pantalones. Y si queremos un punto medio, también tenemos un corte slim que hace de punto medio espectacular. Como siempre, estos pantalones presentan bolsillos verticales en los lados y bolsillos ocultos en la parte de atrás. Y claro, el bolsillo escondido de siempre.
¿qué tienen de especiales estos nuevos modelos? Pues el material con el que se construyen. Estos nuevos pantalones de verano se hacen con Smart 360 Flex, un tejido elástico en 4 direcciones que aporta tanto comodidad como un buen look clásico. Además, este tejido está pensado para manejar mucho mejor los temas de evacuación de humedad y transpiración… así que no sufriremos para lucir.