¿Quieres la camiseta I Told Ya que lleva Zendaya en Challengers? Buenas noticias: Loewe la tiene y puede ser tuya.
La camiseta I Told Ya que leva Zendaya en la película de Luca Guadagnino va a ser la microtendencia de la temporada, y ya puedes hacerte con la tuya. Jonathan Anderson, al ser el diseñador de vestuario de la peli, se le ocurrió sacarla como una cápsula de Loewe en su versión clásica, en blanco y como sudadera crewneck.
¿Puede ser este el regreso de los estampados de texto?
No hace demasiado tiempo, las camisetas con gráficos gigantes de texto eran la locura de las generaciones más jóvenes. Fue una tendencia súper fuerte de los 2000 que nos sorprende que todavía no haya reventado… pero con Challengers la cosa puede cambiar. En la película de Guadagnino, vemos a Zendaya y a sus co-protagonistas llevar una camiseta con estos códigos de diseño… y lo anticipamos: lo va a petar esta temporada.
¿Por qué la está haciendo Loewe? Pues todo el vestuario de Challengers fue diseñado por Jonathan Anderson… por lo que era de esperarse que él aprovechara el hype de Zendaya para sacar algo relacionado. Y lo ha hecho: La camiseta I Told Ya ya forma parte del ideario de la casa. Y hablando de este tirón que tiene Zendaya, si no es este gráfico en particular, puede que sea ella la responsable de popularizar toda esta raza de camisetas.
La camiseta I Told Ya de Zendaya, la nueva estrella viral de Loewe
Haciendo eco del vestuario de Challengers, Loewe nos presenta su versión de la camiseta I Told Ya como estrella de su cápsula con el mismo nombre. A ver, no hay demasiada ciencia: es una camiseta gris jaspeada con el estampado de texto y nada más… pero quizás allí esté toda su magia. El corte es regular y el estampado está en todo el pecho. Pero para vosotros fanáticos del branding, la camiseta se remata con un bordado del anagrama en el interior, que se verá en el dorsal.
Siguiendo la misma línea, la cápsula de la camiseta I Told Ya también ofrece una versión blanca y aún más simple de la pieza. También, tenemos el diseño estampado en una sudadera de cuello crewneck y corte regular, para el entretiempo y todo lo demás. De igual manera, la sudadera se ofrece en los mismos dos colores.