Rauw Alejandro y la top model Bruna Marquezine se montan una historia de amor con sus perfumes Carolina Herrera 212 VIP.
Las calles de la ciudad que nunca duerme se convierten en el escenario para la nueva historia de amor olfativa protagonizada por los perfumes 212 VIP de Carolina Herrera. Y además de Rauw Alejandro y Bruna Marquezine, hay otra estrella de altísima categoría: el nuevo 212 VIP Rosé Elixir.
¿Quién no quiere enamorarse en Nueva York?
Las películas nos han hecho muchísimo daño: ahora todos queremos vivir una historia de amor en las calles de Nueva York. Pocos lo logran, pero al menos podemos oler a cómo sería con la familia de perfumes más juvenil e irreverente de la casa. Para esta nueva peli de amor, tenemos caras nuevas. La nueva power couple de CH está compuesta por dos de las personas más sexys del mundo… lo que pega de maravilla con estas fragancias tan espectaculares.
El astro del reggaetón es la viva imagen del perfume 212 VIP Black. Fuerte e impetuoso; atrevido y refinado… e indiscutiblemente irresistible. Y ahora, estrenando una nueva fragancia para la línea y CH, tenemos a la modelo y actriz Bruna Marquezine. Ella, espectacular como siempre, devela al mundo la versión más intensa, sensual y elevada: 212 VIP Rosé Elixir.
Bruna lleva el nuevo 212 VIP Rosé Elixir, lo nuevo de Carolina Herrera
Aparte de Rauw y Bruna, tenemos otra estrella en esta nueva campaña de la casa. Se trata, nada más y nada menos que de la versión más top de este mítico perfume, que promete convertirse en nuestra nueva adicción. Ahora, el ADN 212 VIP cobra un aroma mucho más sensual y lujoso con su perfil floral y afrutado. En cuanto a composición, este nuevo hit abre con una salida con notas de grosella negra, mandarina y lichi… dulce y muy picarona. En el corazón de este perfume, encontramos flor de melocotón y rosa. Y en la base, el nuevo Rosé Elixir cierra con una mezcla almizclada de pachulí y vainilla bourbon.
El favorito masculino para esta peli de amor
Complementando esta historia de amor, tenemos la versión masculina (y mucho más sexy) del perfume 212. La versión VIP Black es un perfume aromático, ambarino y amaderado que huele justo a lo que queremos: a -hombre-. Su composición es de espectáculo, y abre con una salida intoxicante de absenta y anís, que se sublima con un corazón de lavanda. Cerrando todo con broche de oro, el favorito de Rauw Alejandro cierra con vainilla y almizcle.