Ya estáis fichando las tendencias que lo petarán este verano, ¿a que sí? Pues si queréis un armario casual y triunfador, Dockers tiene las claves para los mejores looks de estilo costero de la temporada.
La segunda entrega de la colección SS24 de Dockers apuesta por revivir uno de los armarios más casuales y relajados de la temporada: el de estilo costero. Y tal y como su nombre lo indica, este nuevo repertorio se inspira en looks ideales para estar a la orilla del mar o en un pueblito pesquero con una paleta de colores tan clásica y atemporal como versátil. No hay demasiada complicación… y por eso es que nos gusta tanto.
Los mejores looks del verano serán los que siempre triunfan
¿No os habéis parado a pensar que las tendencias de verano siempre apuestan por lo mismo? Y es que cuando algo no está roto, no hace falta arreglarlo. Si estáis ya pensando en todo lo que os vais a poner cuando podamos tomarnos unos días en la playa y queréis tenerlo todo fichado ya, tenéis que apostar por lo que siempre triunfa (para que vuestros looks hagan lo mismo). Con esto en mente, el estilo costero es esa tendencia que nunca falla y que siempre va a tenernos cubiertos gracias a ese aire tan relajado y casual que nos gusta.
La nueva entrega de la colección Dockers SS24 apuesta justamente por eso… pero a todo esto, ¿qué es el estilo costero? Pues tal y como su nombre lo indica, es un guardarropas ideado para vivir en la costa. Las prendas son clásicas como de costumbre, pero se añaden a la mezcla materiales más frescos y ligeros, además de una paleta de colores súper versátil donde triunfa el azul y el beige (por el mar y la arena, por supuesto).
El estilo costero de Dockers para este verano
El armario que nos propone Dockers para este verano es bastante simple y no hay demasiada complicación. La selección de prendas masculinas canaliza el estilo costero a través de esenciales unicolor ideales para crear el mejor fondo de armario de la temporada. El look clave de esta entrega se compone con unas bermudas clásicas de pernera recta, una camiseta básica y una camisa de manga corta por encima. Con esta fórmula, podemos hacer infinitas combinaciones y nunca repetir un solo look. Completando este armario, tenemos también pantalones khaki clásicos y de colores alternativos, camisas oxford, polos y camisetas gráficas (para cuando nos sintamos atrevidos).
Y para chica, Dockers canaliza el estilo costero a través de vestidos camiseros de algodón (o denim). El corte clásico de esta prenda se ha marcado como un pilar de estilo en una infinidad de destinos de ensueño y, conjuntado con los accesorios correctos, puede hacer un look triunfador. El resto de este armario se compone de camisetas de tirantes con rayas marineras, faldas cruzadas, bermudas y camisas de botón.