A la Generación Z ya no le asusta el acné. Los granos y otras imperfeciones circunstanciales ya están bajo control gracias a dos nuevos productos de Kiehl’s
Llamada de atención para la piel grasa o mixta de la Generación Z. Kiehl’s tiene la solución para solucionar cualquier imperfección o granitos localizados. Porque todos aquellos que tienen este tipo de dermis, suelen ser más propensos a tener una tendencia acneica. Esto se acabó con los nuevos cosméticos de Kiehl’s que alucinarás con su eficacia y las propiedades calmantes.
Imágenes de la campaña de los nuevos productos de Kiehl’s para la Generación Z. @kiehlsspain
La combinación del ácido salicílico y niacinamida permite a la Generación Z controlar los granitos y las imperfecciones.
Si tienes algún granito o tienes la piel grasa o mixta/grasa, no hagas nada, solamente tienes que seguir leyendo qué hizo Kiehl’s. La marca pensó en cómo eliminar cualquier imperfección o granito localizado, de manera sencilla y sin que deje secuela. Por ese motivo, Kiehl’s diseñó dos productos que tienen un único objetivo: presumir de piel en cualquier momento, sin tener en cuenta la época del año. En consecuencia, y siguiendo la filosofía de esta firma de belleza, hoy conocerás cómo son los parches y la loción que mejoran la calidad del rostro, sin resecar y muy fácil de aplicar.
La novedad que más esperada por la Gen Z: los parches especiales para los granos
Nadie puede negar que alguna vez se quitó un granito apretando, o nos hemos aplicado un tratamiento que no estaba indicado para una determinada piel. Como estas acciones son muy normales, Kiehl’s pensó en erradicarlas con dos cosméticos especiles para la Generación Z. Y te los vas a llevar a todos los lados. Por un lado, tienes los parches con líquido invisible, y seguidamente, tienes una loción que está dirigida especialmente a aquellas personas jóvenes con tendencia acneica. En conclusión, desde hoy tenemos la oportunidad de cuidar nuestra piel con dos únicos cosméticos de alta calidad. Ambos están pensados para personas que quieran prevenir la aparición de granitos o difuminar marcas. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre estas dos novedades de Kiehl’s
Así son los dos cosméticos de Kiehl’s para erradicar granitos o imperfecciones.
Si ya tienes localizados esos granitos, aplica con facilidad y en poco tiempo estos parches. Tiene un precio de 30,00 euros.
Parche líquido invisible de Kiehl’s para los granos de la Generación Z
Formulado con un 2% de ácido salicílico, estos parches actúan sobre la imperfección y el color de los granos al momento. Será tu nuevo método de tratamiento de belleza favorito, porque crea una película invisible, transpirable y flexible, que protege de los agresores externos. Por cierto, te dejará sin palabras este producto porque se integra sin ningún error bajo el protector solar o el maquillaje. Y añadiendo a toda esta información, adjuntamos estas declaraciones de la dermatóloga María Marcos: “Son muy útiles porque ayudan a desatascar el poro, a bajar la rojez e incluso ayudan a prevenir y cuidar las marcas que pueden quedar después”. En 24 horas notarás una reducción del tamaño de los granos, de la altura y del diámetro.
Después de despedir a tus granitos, toca frenar las imperfecciones con esta loción diaria. Pincha aquí para saber más.
Loción diaria anti-imperfecciones de Kiehl’s para la Gen Z
Como en todo tratamiento de belleza, siempre se necesita un producto para complementarlo y que sea más eficaz. Kiehl’s tiene conocimiento de esto, y por eso lanzó la loción diaria anti-imperfecciones para esas pieles de la Generación Z con tendencia acneica. Esta loción contiene una formulación del 1,2% de ácido salicílico y un 2% de glicerina. Estos ingredientes ayudan a atenuar las marcas de los granos y mejoran la hidratación de la piel. Este cosmético, que es una auténtica joya del cuidado facial, está dirigido a personas que quieren cuidar el rostro y prevenir las consecuencias de los granos. Es un complemento perfecto que potencia el efecto de los parches.