¿Sin ideas para el Día del Padre? Triunfa este (y todos los años) regalándole un relojazo a tu padrazo.
Los relojes unos de los mejores regalos para el Día del Padre y hemos fichado algunas opciones low cost ideales. Estos relojes, a parte de ser piezas espectaculares, brillan por ser alternativas versátiles que pueden servir tanto de diario como para alguna ocasión especial.
Foto superior: vía Pexels.
Foto vía Pexels.
Los mejores regalos del Día del Padre ya no son corbatas: son relojes
Hay que decirlo, nuestros padres pueden ser algunas de las personas más difíciles de regalar. Por suerte, hay algunas opciones con las que vamos a triunfar sí o sí. Tradicionalmente, el único regalo “aceptado” por nuestros padres era una corbata (y en algunos casos, una billetera). Pero llevamos años obviando la mejor opción: un reloj.
Foto vía Pexels.
A diferencia de una nueva corbata, un reloj puede ser un regalo que puede usar todos los días… y no solo en momentos especiales. Además, los relojes tienen un gran componente sentimental detrás. Es costumbre comprarnos uno cuando cumplimos un hito personal o nos unen a una persona especial, ¿no? Pues con esto en mente, hemos fichado los mejores relojes accesibles para triunfar este Día del Padre.
Puedes pillar este reloj para tu padre por tan solo 189 euros.
Los mejores regalos del día del padre: un reloj deportivo
Para la mayoría de los casos, un reloj con caja de acero va a ser la pieza que nuestro padre va a ponerse todos los días. Por eso, hemos fichado este reloj de Festina. El modelo Chrono Bike brilla por su aspecto deportivo y funcional al mismo tiempo que por su aire clásico y atemporal. En el exterior, tenemos una caja de acero inoxidable de 44,5MM decorada con un bisel con indicadores negros. En el interior, tenemos un dial con función de cronógrafo y acentos en rojo. Y rematando el look, una correa de goma negra para mayor comodidad.
Un reloj inteligente con look clásico que puedes fichar por 289 euros.
Una opción más de vestir, pero smart
La combinación de acero y oro es una de las más populares dentro de la relojería de lujo. Y si no estamos en la posición de regalar un reloj de más de 20.000 euros, podemos fichar uno que se inspire en estos míticos diseños. La magia de este reloj es que es un reloj inteligente y no lo parece. Este Connected de Lotus es configurable a través de una app que esconde una infinidad de funciones. Por lo que estaríamos regalando un reloj tan chulo como funcional… y con esto no se puede fallar.
Esta alternativa al President se la puedes regalar a tu padre por 149 euros.
Uno dorado para las ocasiones especiales
Y si nuestro padre ya tiene un reloj para el uso diario, podemos expandir su colección con uno para usar en ocasiones especiales, y no hay mejor pieza que un reloj dorado de diseño icónico. Este Freedom de Lotus se construye con una caja de acero de 41MM con acabado dorado y se inspira en el icónico President de oro. Su bisel estriado, us indicadores romanos y su brazalete articulado lo hacen un reloj ideal para regalar gracias a esa inspiración clásica con la que todos soñamos. Hay muchos colorways, pero ninguno como el dorado con esfera negra.