Así fue la fiesta de Byredo en la Paris Fashion Week para celebrar lo que se viene con Mojave Ghost para 2024.
En el marco de la Semana de la Moda de París, la marca de perfumería nicho Byredo organizó su propia fiesta para celebrar su más reciente colaboración con la modelo americana Amelia Gray en torno a su perfume Mojave Ghost.
Ben Gorham, fundador de Byredo y Amelia Gray.
La nueva cara de un icono
Si pensabais que las Fashion Weeks se quedaban solo en los desfiles… no os estáis juntando con la gente correcta. Los afters son otra de las partes importantes de estas fechas y hemos logrado tener acceso a una de las fiestas más exclusivas de este calendario. Byredo, la marca sueca de perfumería nicho también tenía un lanzamiento que celebrar y para ello, se montaron una de las fiestas más increíbles.
Nombres como Serena Williams y Cher, entre otros, acudieron a la cita para celebrar la colaboración de la firma con la modelo norteamericana Amelia Gray, quien será la nueva cara de su perfume insignia. Esta fiesta tuvo lugar en la flagship de París, y entre los invitados vimos también a Hari Nef, Rafael Pavarotti y Paloma Elesser. La noche cerró con otra cita: una cena íntima de F&F.
Lo que se viene para el perfume Mojave Ghost de Byredo este 2024
El perfume Mojave Ghost de Byredo, lanzado por primera vez al mercado en 2014, se ha convertido en un icono dentro de los amantes del buen oler. Y ahora, celebrando el décimo aniversario de su buque insignia, la firma mira al futuro de la mano de una de las modelos más tops del panorama internacional. Esta colaboración entre la firma y Amelia Gray se estrena con una campaña tradicional, pero se han abierto las puertas a una exploración multidisciplinar que irá develándose poco a poco. Para quienes no conozcan el perfume, Mojave Ghost es una fragancia amaderada inspirada en el desierto que le da su nombre. En la mezcla, nos encontramos un mix bastante interesante que abre con notas de zapote y ambrette. El corazón se torna floral y amaderado, con notas de magnolia, violeta y sándalo. Y todo cierra con una base de almizcles, vetiver y cedro.