Fiel a su tradición de apoyar equipos de Fórmula 1, Tommy Hilfiger firma un nuevo acuerdo de colaboración con F1 Academy.
Esta nueva unión de Tommy Hilfiger X F1 Academy no es un publicity, ni mucho menos terreno inexplorado para la firma americana. Lo que, sí que es, es un paso más en su compromiso por apoyar a algunas de las pilotos más intrépidas y prometedores del panorama actual.
Un compromiso con la excelencia y el performance
Desde los años 90, Tommy Hilfiger ha apoyado a algunos de los equipos y pilotos más top de Fórmula 1 y su nuevo acuerdo de colaboración no se aleja demasiado de esta tradición. Ahora, la firma americana colaborará con la F1 Academy. Esta categoría de competición fue creada para apoyar el desarrollo de la carrera de jóvenes promesas femeninas y replantear su situación actual en el deporte. La colaboración entre Tommy Hilfiger X F1 Academy tiene como objetivo apoyar esta misión de ayudar a estas pilotos a alcanzar sus máximos potenciales. Según comenta el mismísimo Tommy, “Soy un fanático de los deportes de motor desde siempre y su evolución me resulta apasionante”. También añade que “El mundo de las carreras está avanzando a un ritmo trepidante y la F1 Academy está a la vanguardia de este movimiento”.
La joven promesa española
¿Cómo se verá esta colaboración? Pues aparte de brindar apoyo y recursos a las pilotos, la unión de Tommy Hilfiger X F1 Academy se materializa en un livery de un coche, con el característico rojo, blanco y azul de la firma. Y también, veremos un mono de competición, así como el uniforme del staff. Y estos nuevos diseños los pudimos ver de la mano de Nerea Martí.
Nerea Martí, de origen valenciano, estrenó el coche con el livery de Tommy y el mono en las pruebas de pretemporada de Arabia Saudita. Y según comenta, “Estoy emocionada con este proyecto de Tommy Hilfiger para esta temporada. Es increíble poder lucir sus colores mientras superamos nuestros límites en cada carrera” … por lo que podemos anticipar cosas muy interesantes para esta temporada 2024.