Versace actualiza dos de sus modelos más icónicos con diamantes para convertirlos en el regalo perfecto para cualquier amante de los relojes este San Valentín.
¿Buscando un reloj para regalar este San Valentín? La nueva colección We Love Diamnonds de Versace pone el símbolo inequívoco del amor como protagonista de sus relojes más especiales para que brillemos este 14 de Febrero tanto como el regalo que le haremos a nuestra persona especial. Ahora, el icónico DV One y el Active se visten con nuevos acabados de escándalo y espectáculo.
Una muy buena idea de regalo siempre va a ser un relojazo
Regalar un reloj ha sido desde tiempos inmemoriales un acto de íntima conexión. Estas piezas, a parte de decirnos la hora, nos unen de manera permanente a fechas y momentos muy especiales… ¿y qué mejor momento para regalar uno que en San Valentín? En el amor, los relojes son algo más que solo un premio. Son un testamento y una declaración de permanencia, que nos une con esa persona especial. Y solo puede mejorar el regalo si vienen con el símbolo más representativo del amor: los diamantes. Tal y como los pingüinos se regalan piedritas, los diamantes son ese símbolo de todo nuestro querer… y un reloj-joya es lo mejor de los dos mundos. Y para ese amante de la moda y la relojería, tenemos nuevos modelos de Versace Watches.
El mejor regalo de San Valentín para esa mujer especial: el nuevo DV One con diamantes
El modelo DV One de Versace se ha convertido ya en el buque insignia de las colecciones relojeras de la casa. Gracias a un diseño tan atemporal como atrevido, esta pieza de la relojería de lujo brilla por ser un testamento del alma Versace: estrambótico a la vez que elegante. Aquí, elementos icónicos del léxico de la casa como la Greca y la Medusa se vuelven los protagonistas más especiales en una construcción sobria de cerámica.
Esta nueva versión presenta una caja de 40MM con brazalete a juego en blanco o negro de atemporalidad incuestionable. La magia la encontramos en el bisel y en el dial. Para este adorno redondo, nos encontramos con el patrón Greca engastado con 206 diamantes blancos y 74 zafiros (o rubíes) desde la doceava hasta la tercera posición. Para los indicadores de las 3,6 y 9, también vemos estas piedras preciosas según la edición que tengamos en la mano.
Un regalazo para ese hombre de nuestra vida: el reloj deportivo Icon Active Diamond
Siguiendo con su colección de regalos de San Valentín, Versace Watches nos presenta la versión más atrevida y luxe de su reloj deportivo. Su sport watch ostenta una caja de 44MM hecha en policarbonato negro y una correa de poliuretano a juego. Como detalles más distintivos, el bisel se acentúa con 4 tornillos gruesos, para resaltar ese aire deportivo y casual. En el dial, podemos ver a la Medusa coronando la posición de las 12 y dos subesferas de cronógrafo, que se accionan con los pulsadores junto a la corona gruesa. Una ventana de fecha en la sexta posición en blanco remata el look.
Los relojes para San Valentín de este icono se visten con engastes de diamantes en los lugares correctos. La primera, y más agresiva versión, se presenta como una versión total black del reloj. A esto, se le suma un bisel dorado engastado con diamantes, que se complementan con los de los indicadores en el interior. Y para los que les gusta un bling más minimalista, hay una versión con el dial en dorado que solo tiene diamantes en sus indicadores.