Los bolsos de Marina Raphael se mezclan con el brillo de los cristales Swarovski para una cápsula de accesorios tan funcionales como estéticos.
Esta cápsula de Swarovski X Marina Raphael va mucho más allá de accesorios declaración. Esta unión se enfoca en convertir un accesorio altamente funcional en el complemento perfecto para la mujer moderna y resaltar sus conjuntos con una dosis muy fuerte de minimalismo brillante. Y sí, los 2000 han vuelto con esta cápsula de bolsos bedazzled.
Cuando los 2000 atacan (otra vez)
Los 2000 vieron algunas de las modas más atrevidas (y horteras) de nuestra historia moderna. Seguramente todos recordareis cuando el tema de la pedrería maximalista estaba a la orden del día. Todo era bedazzled: vaqueros, camisetas, bolsos… y ni hablar de cuando Ed Hardy estaba en el top. Esto, que recordamos con un poco de grima, ha vuelto para quedarse, pero no como os lo imagináis. Ahora, nos llega una cápsula muy especial de bolsos con pedrería pensada para canalizar esa estética dosmilera con un aire mucho más pulido y refinado.
Esta nueva colaboración de Swarovski X Marina Raphael es obra del Swarovski Creators Lab. Esto es una división muy especial de la firma que se encarga de recodificar los hitos y momentos históricos de la influencia Swarovski en la cultura popular. Y esto se hace a través de entablar colaboraciones con nombres asentados y diseñadores emergentes. La recontextualización está de moda, y es hora de volver a nuestra era Mean Girls.
La recurrente colaboradora de Swarovski tiene un papel esencial dentro del mundo de los accesorios de lujo. Su lenguaje de diseño, inspirado en las siluetas arquitectónicas más limpias, se enfoca en poner en valor la funcionalidad del bolso como complemento sin dejar de lado un sentido muy curado de la estética. Ahora, esta unión entre la firma de brillantes y Marina Raphael nos presenta tal cual eso: un bolso funcional y verdaderamente útil que también sirve para acentuar un look.
Los nuevos must para amantes del estilo Y2K: los bolsos de Swarovski X Marina Raphael
Esta unión de Swarovski X Marina Raphael nos presenta una silueta mítica de la diseñadora en un formato mini. Ahora, el bolso Stella se decora con una construcción unicolor de piel y brillantes perfecta para ser el protagonista de un look de high street en clave nostálgica. Pero también, y gracias a su silueta pulida y minimalista, tiene lugar dentro de nuestros conjuntos más arreglados. La cápsula nos ofrece tres colores cargados de nostalgia: powder blue, rosa chicle y blanco deslumbrante.
En cuanto a construcción, los bolsos Mini Stella de Swarovski X Marina Raphael brillan por su mezcla de sencillez y ornamentación. El cuerpo de líneas limpias y trapezoidales se construye con una base de piel napa lisa. A esto, se le suma una fuertísima dosis de pedrería para componer el look. Los cristales utilizados para estos bolsos se incrustan de diferentes tamaños para crear un juego visual mucho más interesante… tan solo hace falta que les pegue la luz.
Como detalles adicionales, estos bolsos con pedrería presentan un cierre de solapa que se asegura con una hebilla. En el tope, nos encontramos con un asa tono sobre tono para llevar el bolso en la mano, pero también se incluye una correa para convertir este it-bag dosmilero en una pequeña bandolera funcional. Esta dualidad nos permite tener un bolso perfecto para cualquier ocasión que se puede adaptar a cualquier estilo: desde street en clave girly hasta un lookazo de noche.