Antony Morato presenta el nuevo drop de su colección de invierno. Para esta entrega, la arquitectura de chicago se mezcla con el estilo italiano para hacer un enfoque en el armario urbano más comfy de la temporada.
Ahora que bajan las temperaturas, la mejor opción para nuestro día a día va a ser apostar por estilos comfy. Con esto en mente, la nueva colección de Antony Morato propone looks cómodos de invierno en clave urbana, elevados a través de una inspiración arquitectónica y el distintivo estilo minimalista y street de la marca. Para esta entrega, la paleta de colores grises de Chicago se acentúa con notas de rojo vibrante, el color tendencia de la temporada.
El chándal ya no es solo para ir tirados: también es para los mejores conjuntos en clave minimal
Llevar chándal como parte de nuestro look de moda urbana no es cosa nueva, lo hemos hecho desde siempre. La cuestión es que siempre hemos llevado los mismos estilos, derivados directamente de una purísima inspiración del sportswear. Colecciones como este nuevo drop de Antony Morato le dan la vuelta al asunto, tomando esa misma base, pero con un sentido más elevado y pulido de la estética. Ahora, nuestros mejores looks cómodos de invierno en clave urbana van a tener como protagonista conjuntos de chándal… pero no como los hayáis visto hasta ahora.
La nueva entrega de Antony Morato, como todas las anteriores, toma inspiración de una gran metrópolis del mundo. Ahora es el turno de Chicago, ciudad a la que se le atribuye el titulo de la cuna de los rascacielos. Y claro, al mirar a la Windy City, la inspiración arquitectónica tiene que estar muy presente. Líneas limpias, gráficos geométricos y una paleta de colores grises son la base sobre la que se construye este relato urbano. La esencia italiana tampoco se pierde… y se le da muchísima vida a través de los acentos rojos que vemos a lo largo de toda la colección.
Para esta entrega, las cosas se orientan muchísimo más al terreno de la moda urbana en su clave más sofisticada. Pero, en esencia, la colección apuesta por la comodidad y versatilidad por encima de todas las cosas. Este mix de versatilidad urbana compone un armario indispensable para vivir nuestro día a día en la ciudad de la manera más optima posible, con nuestros mejores looks cómodos de invierno, claro.
El los mejores looks cómodos de invierno son de Antony Morato
Esta colección enfocada en los mejores looks cómodos de invierno abre, como no podía ser de otra forma, con conjuntos de chándal. Las versiones de este drop de invierno se presentan no como un conjunto de corte baggy, sino como todo lo contrario… hay que pulirnos un poco de vez en cuando. Estos sets de corte slim se construyen en un tejido técnico ultra cómodo y se acentúan con detalles de inspiración arquitectónica. Dentro de la selección nos podemos encontrar chaquetas estilo track o sudaderas para las partes de arriba y pantalones estándar o cargo para las partes de abajo.
Siguiendo con nuestro armario en clave comfy, la nueva colección de Antony Morato apuesta por siluetas de outerwear en la misma línea. Abrigos acolchados, gilets y sudaderas de felpa se convierten en indispensables de temporada para mantenernos abrigados. De igual manera, los cortes y materiales se refinan con ese distintivo ADN de la casa.
Y para completar nuestros looks cómodos de invierno, este drop nos ofrece una selección de camisetas gráficas. Siguiendo la misma silueta slim de los conjuntos de chándal, estas prendas se convierten en nuestros esenciales de diario… pero no penséis que tienen un pelo de básicas. Sus gráficos, inspirados en la arquitectura de chicago y acentos en rojo las convierten en prendas de declaración en clave minimal.