¿Sin ideas de qué poneros para las fiestas? El estilo classic american cool de Tommy Hilfiger será la mejor herramienta para vuestros looks de Navidad.
Ahora que estamos en diciembre, surge un año más la pregunta de qué nos vamos a poner para la cena en familia y todo el paripé. Y, aprovechándonos de las tendencias clásicas de la temporada, la nueva colección de Tommy Hilfiger va a dotarnos con los mejores looks de Navidad (y de invierno, ya que estamos).
¿Cuáles serán las mejores claves para las fiestas?
Ahora que toca reunirnos en familia, convendría hacerle caso a los estilos clásicos que se están convirtiendo en tendencia. Claro que está muy bien llevar lookazos de moda urbana para invierno… pero no queremos horrorizar a la abuela. Vamos a arreglarnos un poco para Navidad, ¿no?
Por suerte, para el otoño y el invierno de este año las tendencias están mirando a los estilos más clásicos de menswear y womenswear. Estilos infalibles que han triunfado año tras año se convertirán en la mejor opción a la hora de planificar nuestros looks de navidad y de toda la temporada. Y ese es justo el terreno en el que mejor se desenvuelve Tommy Hilfiger. Pero ojo, que algo sea clásico no significa que sea aburrido, sino todo lo contrario. Siguiendo su mantra de estilo de classic american cool, esta firma nos propone una cápsula ideal para la ocasión, con sutiles y muy necesarias actualizaciones de las corrientes más atemporales.
En cuanto a colores, podemos apostar por prendas clásicas de las fechas para nuestros looks de navidad. Los ugly Christmas sweaters son ya un pilar de la Navidad… pero si queremos algo que nos valga para la temporada entera, tenemos que apostar por la sobriedad. Con esto en mente, la nueva colección Holidays de Tommy Hilfiger apuesta por una paleta de colores clásica y versátil, que tiene tanta cabida en la cena en familia como en nuestros looks de diario.
Con lo nuevo de Tommy Hilfiger haremos los mejores looks de Navidad
Ya lo sé, vestirse para la familia puede ser un suplicio, pero no hay que entrar en pánico. Tommy Hilfiger nos tiene cubiertos con una selección de los mejores looks de inspiración clásica. Esta entrega nos propone estilos fundamentales del armario americano, reinterpretados con el aire tan cool de la firma, estrellas temporada tras temporada.
Comenzando por lo primero, nuestros looks de Navidad van a necesitar una prenda de abrigo. La propuesta de Tommy nos propone siluetas de inspiración sartorial tan atemporales como siempre. Variaciones como un tejido de espiga en gris o uno en camel de corte oversized son las mejores opciones para elevar nuestros looks. Pero si queremos apostar por lo seguro, también tenemos estilos unicolores para volar por debajo del radar. Y por el contrario, si os queréis empeñar en meter algo street al asunto, tenemos también un puffer minimalista triunfador.
En cuanto a nuestros looks de Navidad per sé. Esta nueva colección pone como protagonista el jersey de punto ochos, también llamado cable knit. Esta prenda tan atemporal como interesante sirve para elevar cualquier look, a parte de aportar una dimensión de textura mucho más interesante a un conjunto clásico (y también puede elevar un atuendo urbano de pantalones baggy). Otras prendas indispensables para nuestros looks son, por nombrar algunas, camisas de botones clásicas, polos, vaqueros rectos y cárdigans con motivos geométricos. En cuanto a prendas inferiores, tenemos como estrellas los pantalones khaki de corte clásico para chicos y faldas para chicas. Y si sois de ir a lo grande, trajes completos de corte contemporáneo.
Y, para cerrar nuestros looks de Navidad triunfadores, tenemos los mejores accesorios. Gorros tejidos y bufandas se coronan como elementos indispensables para el invierno, y también hacen de regalos estupendos (por si buscáis qué regalarle a vuestra persona especial). También nos encontramos con una pequeña selección de bandoleras, guantes y siluetas de calzado adaptadas al frío.