Telfar Clemens vuelve a unirse con UGG en una selección de accesorios perfecta para el invierno, y los acabados son de espectáculo.
Tras haber experimentado con siluetas en denim, nos llega Telfar X UGG Crinkle. Para esta entrega conjunta, los bolsos y botas que todos amamos de ambos se visten de un nuevo material y presentan un acabado de espectáculo. Y como novedad, tenemos una nueva silueta de botas altas bastante interesante.
Cuando algo funciona, ¡que se repita!
La firma homónima del diseñador Telfar Clemens brilla, a parte de por sus bolsos ya icónicos, por su buen ojo para fichar colaboradores. Y pese a que su unión con Eastpak se lleve todo el hype, lo que se monta con UGG también es digno de nuestra obsesión. El ADN de la unión Telfar X UGG se basa en una intersección impecable de estilos, dotando a las míticas siluetas del diseñador con una construcción de borreguito perfecta para nuestros estilismos de moda urbana de invierno.
Entregas anteriores han jugado demasiado por lo clásico. Recordemos que su primera colaboración junta presentó los míticos Bushwick Birkins con un exterior de ante camel y relleno de pelo blanco. Otras entregas posteriores de otros colores le siguieron. También tuvieron una entrega de siluetas de franela monocromática y una en denim. Pero ahora la cosa cambia.
Justo a tiempo para nuestros looks de invierno, nos llega la colección de bolsos shopper y botas Telfar X UGG Crinkle. En esta entrega, las siluetas que todos amamos y conocemos se presentan con materiales mucho más atrevidos, jugando con una textura muy interesante y un acabado brillante ideal para acentuar hasta los looks más monocromáticos. Y si no os creéis, mirad cómo estos accesorios se ven en el mismísimo Telfar Clemens y su dream team de modelos que incluye a Lil’ Kim, Mickey Rourke y Morris Chestnut.
Los nuevos bolsos de Telfar X UGG Crinkle
Lo que brilla dentro de la nueva colección de Telfar X UGG Crinkle es el material sobre el cual se construyen las piezas. Para esta entrega, el ante y el denim quedan de lado. En su lugar, los bolsos y botas de la colección se presentan en charol arrugado, dando ese efecto de crinkle. También tenemos novedades en cuanto a colores disponibles. Esta entrega presenta estilos en negro, naranja, amarillo y blanco.
En cuanto a los bolsos, Telfar X UGG Crinkle mantiene su oferta habitual presentando la emblemática silueta shopper en sus tres formatos. En estos bolsos, vemos un cuerpo exterior de charol brillante acentuado por contornos e interior en pelo. Las versiones blancas y negras se mantienen monocromáticas, mientras que se utiliza pelo blanco para acentuar las siluetas naranjas y amarillas.
El calzado, por su parte, presenta también novedad de siluetas. Como novedad más radical, Telfar X UGG Crinkle presenta una silueta de mocasines de estilo clásico. El clásico corte penny se reemplaza por el distintivo logo de la firma neoyorquina. ¿Qué hay de las botas? Pues la colección ofrece la clásica bota UGG de caña media decorada con una construcción del logotipo en sus laterales, tal y como en entregas anteriores. Y para fanáticos de las botas altas, esta colección ofrece por primera vez la misma silueta de caña alta, para dominar vuestros looks de invierno con la mayor calidez posible.