SIMPLIFICANDO, QUE ES GERUNDIO
A veces las cosas vienen (ro)dadas y uno no sabe cómo. Por un lado tenemos una revista 100% made in Spain que cuenta ya con prestigio y reconocimiento internacional (así como el equipo de diseñadores responsable, Ipsum Planet). Por otro lado tenemos un mercado como el escandinavo, de difícil acceso y extremadamente exigente. Así son ellos, “yo me lo guiso, yo me lo como” que diríamos. Esto va desde porcelana, pasando por tecnología, automóviles, etc. ¿Para qué voy a comprar coches o teléfonos americanos o japoneses si aqui los hacemos ya, y posiblemente mejor? Pues así, para todo. Y me parece muy bien. Pero al mismo tiempo nos encontramos con una sociedad de consumo abierta a nuevas propuestas. Neo2 ofrece un producto sugerente con un precio de venta moderado, lo que encaja perfectamente con la forma de hacer las cosas por estos lares. Simple. Así que ya tenemos la fórmula ganadora. Es oficial, Neo2 se distribuye ya en Escandinavia. De momento se puede encontrar en 2 tiendas del centro de Estocolmo.
Una de las tiendas es Cheapo -T.Shirt Store. Cheapo es una marca que lleva creciendo internacionalmente desde que en el 2005 se les ocurriera vender zapatillas en cajas de pizza a domicilio. Pero en todo este tiempo no sólo han crecido ofreciendo nuevos diseños interesantes de calzado, también trabajan accesorios como su famoso reloj “que habla”, gafas de sol, etc. Ahora también ofrecen interesantes nuevos diseños en camisetas a través de su T-Shirt Store. Su tienda, además, está situada en la avenida central de Södermalm, la isla del sur, famosa por su agitada vida cultural y nocturna.
La otra tienda donde se puede encontrar Neo2 es Black Market. Quizá la tienda más especial de la ciudad, única en ofrecer líneas que no encontrarás en ningún otro sitio de Estocolmo, de marcas como Comme des Garçons, Alife, Carin Wester, etc. Además está situada en s:t Eriksplan, en la zona norte de la ciudad, un pequeño núcleo creativo donde se encuentran importantes galerías de arte, showrooms o estudios de fotografía. Por supuesto no es fácil que una revista integramente escrita en castellano tenga una acogida mainstream, tampoco pensamos que Neo2 sea un producto de masas, pero el primer paso en firme ya ha sido dado. Enhorabuena Neo2.
23 de noviembre de 2008 a las 14:10
Víctor, eres un crack…
Buen matrimonio: Estocolmo – Neo2 !
23 de noviembre de 2008 a las 11:40
:) nope…
22 de noviembre de 2008 a las 16:49
victor es el p. amo de estocolmo. llevas tambien ropa?
20 de noviembre de 2008 a las 17:36
Muy cierto.
19 de noviembre de 2008 a las 18:17
No podía ser de otro modo Víctor!
Y oye, una cosa te digo, yo aquí en Madrid me compro con no poca frecuencia revistas en francés por ejemplo y no tengo ni papa, pero ni papa, eh?
Viva la imagen, que ella que sí que es universal!!