¿Necesitáis ideas sobre cómo elevar un look de moda urbana este invierno? Aquí tienes la mejor selección de joyería de hombre para completar tu look streetwear de lujo.
Ahora que estamos entrando en invierno, y nuestros conjuntos se verán restringidos por un abrigo gigante plumas, las piezas de joyería de hombre son esenciales para no rayar en lo básico y aburrido. Con esto en mente, hemos seleccionado las mejores piezas que harán que cualquier look destaque por encima del resto. Porque sí, la magia está en los detalles.
Foto superior: Pexels.
Foto: Unsplash.
Las joyas y los accesorios son la mejor herramienta para elevar nuestros looks de moda urbana… y no solo en invierno.
¿Qué puedo hacer para que mi look no se vea aburrido? Esa, es la pregunta del millón. Por suerte, no se necesita demasiado para elevar un look de lo aburrido a lo sofisticado. Bastan pequeños accesorios para convertir un conjunto que no voltearíamos a ver dos veces a una combinación triunfadora. Elementos como un bolso pequeño, una bufanda interesante pueden servirnos de gran ayuda… pero si de verdad queremos darle ese toque especial al look, la joyería de hombre va a ser nuestra mejor opción. Lo bueno dentro de la joyería de hombre es que no es demasiado restrictiva, y hay piezas para cada tipo de estilos. Pulseras, collares y anillos han sido un staple de los mejores conjuntos urbanos… pero si nos queremos atrever de verdad, también podemos considerar un pendiente.
A continuación, os presentamos las mejores piezas de joyería de hombre para elevar vuestros looks de invierno.
Pulsera de Tiffany & Co. Disponible en su web por 7.750 euros.
1 – Mejores piezas de joyería de hombre: pulsera de eslabones de Tiffany & Co.
Abrimos nuestra selección de las mejores piezas de joyería de hombre con una pulsera que brilla tanto por su sofisticación como por su aire de calle. Inspirada en las vibrantes calles de la tierra natal de la casa, esta pulsera se construye con eslabones anchos y oversized, acentuados por sus terminaciones redondeadas. Rompiendo con el patrón, nos encontramos un eslabón alargado XL que corona la piza a la perfección. Esta pulsera inspirada en las calles de NY viene en distintos metales, pero no se puede fallar con una pulsera en oro amarillo de 18 quilates.
Brazalete de Cartier. Disponible en su web por 8.050 euros.
2 – La pulsera de oro esencial para todo amante de la moda: brazalete Love de Cartier
El brazalete Love de Cartier se ha convertido en todo un icono a través de los años gracias a su diseño minimalista e historia. Originalmente, se concibió como un regalo para parejas, donde cada brazalete se cerraba con un destornillador y se le entregaba a la otra persona. Puede ser una gran idea para un regalo… o como complemento triunfador de nuestro look urbano en clave luxe. Su diseño, altamente minimalista, se acentúa por detalles de tornillos y se presenta en una infinidad de materiales y engastes… pero si queréis apostar por lo clásico, el oro amarillo también es una opción ganadora en esta pieza.
Anillo de Bulgari. Disponible en su web por 1.500 euros.
3 – Un anillo con mucha personalidad: Serpenti Viper de Bulgari
A lo mejor una pulsera es demasiado como para empezar a experimentar con la joyería de hombre. Y si ese es el caso, podemos dar el salto con un anillo más discreto. El Serpenti Viper de Bulgari brilla no solo por su impecable construcción en oro blanco, que también, sino que su silueta de escamas es una idea ideal para darle un toque más de bad boy a nuestro look. Lo bueno, una vez que estemos cómodos con el anillo podemos migrar hacia otras piezas de la línea e ir armando una buena colección para nuestros looks.
Anillo de Ambush. Disponible en su web por 195 euros.
4- Piezas de joyería de hombre en clave street: un anillo de Ambush
Pese a que todos conozcamos a Ambush por sus propuestas de moda urbana, el inicio de esta firma estaba en el mundo de las joyas. Lo bueno es que no han parado de hacerlo… y sus creaciones siguen manteniendo ese aire disruptivo y urbano que tanto nos enamoró en primer lugar. Con esto en mente, seleccionamos este anillo nameplate de Ambush. Su material no es de elevadísima composición… pero una buena y comedida dosis de logomanía a nuestro look nunca nos vendrá mal.
Cadena de 1017 Alyx 9SM. Disponible en su web por 290 euros.
5 – La cadena de eslabones que todo amante de la moda urbana debe tener es de 1017 ALYX 9SM
Las cadenas de 1017 ALYX 9SM nos enamoraron gracias a ese aire de lujo utilitario que presentan tan bien. Matthew Williams logró revolucionar el look de la clásica cadena de eslabones cubanos con la incorporación de una hebilla táctica… y sigue siendo una apuesta triunfadora años después. Esta en concreto se construye con latón plateado y presenta eslabones medianos, nada demasiado exagerado. Y la pieza central de esta pieza es su hebilla, que ahora se presenta en un acabado plateado con sutiles detalles de dorado en los seguros. Una cadena como esta puede hacernos de statement piece espectacular, pero su diseño altamente minimalista y utilitario le permite ser una pieza fundamental de nuestro día a día.
Pulsera de Swarovski. Disponible en su web por 195 euros.
6 – Los brillantes también tienen lugar dentro de la joyería de hombre con Swarovski
La cultura del hip-hop ha logrado, entre muchas cosas, la popularización de las piedras preciosas (o semi) dentro del mundo de la joyería de hombre. Y es que son una herramienta genial para acentuar cualquier look con sus destellos cautivadores. Dentro de los miles de estilos de pulseras con piedras por los que podemos apostar, el tennis bracelet se corona como una opción tanto elevada como comedida dentro de su categoría. Esta de Swarovski recupera ese estilo clásico y nos presenta una construcción de brillantes oscuros en baño de rutenio con un engaste de garra clásico. Y sí, la estructura hace juego con los cristales oscuros.
Pulsera de Balenciaga. Disponible en su web por 350 euros.
7 – Joyería de hombre para un look urbano de high street: pulsera de cadenas de Balenciaga
Las pulseras de cadena son un gran complemento para nuestros conjuntos más urbanos. Y si le queremos dar un punto más de estilo callejero, esta de Balenciaga es ideal. Presenta una construcción doble de cadenas finas bastante minimalista, pero la magia está en el efecto enredado, que resalta el gran logo BB Icon que corona la pieza, el colgante perfecto para contrastar una cadena tan fina. Otros elementos incluyen una placa con el logo de la maison y argollas adicionales.
Collar de Dior. Disponible en su web por 650 euros.
8 – Una pieza de joyería perfecta para el día a día: collar de eslabones de Dior
Dior toma la construcción clásica de una cadena de eslabones cubanos que todos conocemos y la refina con su propio aire. Para este collar, las gruesas construcciones se reducen en un formato más pequeño y, entrelazados, nos encontramos logotipos CD como adornos tono sobre tono. Algo tan simple y delicado se convierte en uno de nuestros mejores aliados para elevar cualquier look, sin llamar demasiado la atención. Son esos pequeños detalles los que cuentan.
Pendiente de Givenchy. Disponible en su web por 250 euros.
9 – Los pendientes que todo amante de la moda urbana debe tener: los candados de Givenchy
El candado se ha convertido ya en el staple de Matthew Williams en Givenchy, y si ha triunfado en collares y bolsos, ¿por qué no dejarlo brillar solo como un pendiente? Esta pieza de latón con baño dorado es tan minimalista como compleja, y nos servirá de maravilla para completar nuestro look este invierno. Fiel al diseño original, se presenta el candado con el anagrama de la maison y la barra oversized como elemento vertical. Este pendiente no nos valdrá a lo mejor para cada look, pero hace de muy buena statement piece.
Cadena de Vitaly. Disponible en su web por 205 euros.
10- Una pieza de joyería de hombre con tendencia Y2K de Vitaly
Que fichemos una joya para nuestros looks de moda urbana no significa que tengamos que apostar siempre por un estilo atemporal. A veces, es buena idea fichar una pieza que se decante por una tendencia muy marcada, y divertirnos con ella un rato. Y si queréis experimentar el Y2K en todo su esplendor, la cadena Ransom de Vitaly es para vosotros. Construyendo sobre el estilo clásico de la cadena cubana de eslabones gruesos, esta versión actualiza sus eslabones con cortes más angulares y apliques más pronunciados… algo así como los tatuajes tribales de los 2000.