Salsa Jeans ha dejado bien claro cuál es el vaquero del próximo verano y por qué lo vamos a llevar. Te aseguramos que no vas a pasar calor, ni en Madrid.
A punto de empezar la Navidad y con las luces encendidas en todas las ciudades, te vamos a contar cómo es el vaquero del próximo verano. Salsa Jeans, presentó un pequeño adelanto de cómo vamos a ir vestidos. La marca se adelanta a muchas firmas, y se posiciona, al señalar cómo serán los vaqueros que vamos a llevar el próximo verano. Nosotros hemos podido tocar el tejido denim, y hemos alucinado. Sigue leyendo para saber más.
Arriba: Imágenes de la campaña Fatih de Salsa Jeans protagonizada por Marta Sierra de OI23-24. @marta_sierra @salsajeansofficial
El estilo wide leg y cargo seguirán marcando las tendencias denim en primavera/verano 2024.
¿Quién dijo que el vaquero está prohibido en verano? Sí, has pensado que esto es verdad en algún momento, hoy vas a alucinar. Salsa Jeans presentó cómo vamos a ir vestidos el próximo verano, sí, el próximo verano, y primero de todo, un jean no podía faltar. No tenemos ninguna duda que este verano, o el pasado, has intentado usar un pantalón de este tipo y no has podido por el calor. Salsa Jeans pensó en todo esto, y fabricó unos diseños con una tela vaquera que es cómoda, transpirable y con mucho estilo. Tanto para hombre, como para mujer, hay varias opciones de este tipo de pantalón.
Está claro, que Salsa Jeans no quiere que renunciemos a nuestros vaqueros favoritos aunque haga 40º grados fuera. Por cierto, además del estilo, piensa que es una inversión en tu armario. Para que nunca tengas problemas con tu look, debes tener una camisa blanca, un vaquero, una americana y un vestido negro. Cuatro diseños que arreglan cualquier improvisación.
El tejido denim es el protagonista de todos los diseños de Salsa Jeans. Un básico que todos tenemos.
Durante la presentación que hizo Salsa Jeans, hubo mucho más que solo el vaquero del próximo verano. En el interior de la tienda, que está ubicada en la calle Hermosilla en Madrid, pudimos ver más prendas. En primer lugar, en la selección de mujer destaca por encima de todo el vaquero rosa (Barbie vuelve a la carga) y la chaqueta denim con pedrería en los laterales. No obstante, en las prendas de mujer, hemos notado que los diseños son más cómodos. Con esto nos referimos a que ya no hay pantalones skin. Esta tendencia es pasada, y se apuesta por tiro alto y estilo cargo o wide legs. A propósito, Salsa Jeans no se olvida y lanza versiones con tela deshilachada en su pantalón vaquero más icónico. Porque los diseños que han hecho famosos a una marca, no hay que olvidarlos.
La creadora de contenido con los pantalones denim que mejoran la silueta de todo tipos de cuerpos.
Salsa Jeans apuesta por la moda masculina y crea looks informales con mucho estilo.
¿Y cómo van a vestir los hombres a partir de mayo de 2024? Salsa Jeans con su nueva colección declara que es la hora del cambio del hombre. Ya es hora que se olviden del “skin” y apuesten con fuerza por el cargo. Al igual que con la mujer, también hay un vaquero con tela denim que puedes llevar en las olas de más calor en Madrid. Y por supuesto, hay camisas fluidas con estampados ligeros y muy de la Costa Brava. Evidentemente, no faltan los accesorios como las gorras estilo béisbol y zapatos estilo alpargata. Hay un detalle que no podemos dejar pasar, que con esta nueva colección, todos los hombres se pueden apuntar al match. El total look denim también lo deben llevar los hombres.
Como resultado de estos nuevos diseños de Salsa Jeans, el próximo verano no vas a renunciar a los vaqueros. Da igual, si hace 40 grados en la calle, porque te aseguramos que con este tipo de tela no va a pasar calor. Y por supuesto, el tejido denim sigue con mucha fuerza. Con tan solo mirar, tanto el vaquero con estampado de brillos o el mono vaquero de mujer, no hay miedo de caer en ningún error de estilo. Del mismo modo sucede en los hombres. Aunque con un gran cambio, que ya no es un pantalón simple, sino que va más allá, y que añade estilo a cualquier look de diario. Con esta colección nos entraron ganas de que sea primavera/verano, pero por ahora nos toca disfrutar de las Navidades.