La semana del Black Friday siempre trae grandes ofertas que dan que pensar si sacar la tarjeta de crédito o no. Sin duda, los auriculares Google Pixel Buds Pro es de esas ofertas tentadoras que dan que pensar.
Los auriculares Google Pixel Buds Pro, con motivo del Black Friday, han tenido una bajada de precio de 60 euros. Es una gran ocasión de hacerse con uno de los auriculares inalámbricos más potentes del mercado. Google, con esta rebaja, ha hecho que su producto sea una de las opciones más atractivas calidad-precio. Su precio tan competitivo supera a toda su competencia, incluido Apple. Su batería de larga duración, la cancelación de ruido y su excelente conectividad hace que sean de los mejores auriculares del mercado.
Autonomía, el punto clave de los auriculares de Google
La autonomía de los Google Pixel Buds Pro es uno de sus puntos clave. Pueden llegar a tener una duración de hasta siete horas de reproducción con la cancelación de ruido activada. No sólo eso, sino que necesitan más o menos una hora de carga para alcanzar el 100% del total de su autonomía.
La carga del estuche es muy rápida y en tan solo diez minutos de carga se puede conseguir la suficiente batería para varias horas de reproducción. Exactamente, cinco minutos de carta del estuche de carga equivale a una hora extra de batería. La batería es ampliable hasta 11 horas si la mantenemos desconectada y alcanzando un máximo de hasta 31 horas extra con la carga del estuche. Estos auriculares tienen una gran batería, muy superior a la de la competencia. Es por esto que hay que tenerlos muy en cuenta de cara al Black Friday.
Google Pixel Buds Pro, tecnología de vanguardia
En estos auriculares, Google ha implementado la detección de conversación. Esto consiste en que, cuando el usuario comienza a hablar por teléfono, pausa la música y activa el modo de Sonido Ambiente.
Además, los Google Pixel Buds Pro admiten Bluetooth Super Wideband. Esto quiere decir que duplica el ancho de banda para las voces, mejorando la calidad de las llamadas y reduce el ruido de fondo. Todo esto es gracias a la conexión Bluetooth 5.0, una de las mejores del mercado. Está claro que Google ha mostrado su intención de seguir apostando por el sector de los auriculares inalámbricos.
Pero, sin duda, lo que más destaca de los auriculares es la cancelación activa de ruido, que se adapta al usuario. Han conseguido una gran nitidez y una calidad superior a otros modelos. Están equipados con transductores de altavoz de 11 mm diseñados a medida y cuentan, además, con un Ecualizador de Volumen. Unas características premium que hace que sea de las mejores opciones por el Black Friday.
La seguridad es otro aspecto que se ha mejorado notablemente. Han conseguido adaptar el auricular de forma perfecta al oído, por lo que el agarre y sujeción es mucho mejor. Incluso han implementado unos sensores para reducir la sensación que se produce al tener los oídos taponados. Unas características premium que hace que sea de las mejores opciones por el Black Friday.
Colores, disponibilidad y precio por el Black Friday
Los auriculares Pixel Buds Pro están disponibles en cuatro colores muy llamativos: gris niebla, carbón, verde lima y coral.
Pixel Buds Pro tienen un precio de 229 euros en la página oficial de Google. Pero la empresa tecnológica también se ha sumado a las ofertas por el Black Friday. Ahora se encuentran a un precio de 169 euros. Es decir, una rebaja que supone un ahorro de 60 euros.
Pero si aun así parece un desembolso demasiado grande se puede optar por la versión económica de los Google Pixel Buds Pro: los Pixel Buds A-Series. Su precio es de 109 euros, pero con motivo de la semana del Black Friday, donde afloran los descuentos, se pueden comprar por 79 euros. Esto supone un ahorro de 30 euros.