¿Queréis unos McCrocs con vuestra hamburguesa? La nueva colaboración entre McDonalds y Crocs ya está aquí para convertir nuestro look en un menú completo.
La cadena de comida rápida vuelve a hacer de las suyas en el mundo de la moda. Esta vez, presentan una colabo de siluetas de calzado llena de color en McDonalds X Crocs inspiradas en los personajes más emblemáticos de su universo. ¿Por qué? Pues porque cuando ya eres un icono de la cultura popular… puedes tocar todos los palos.
Una colaboración de moda y comida… me encanta
Pocas marcas logran cementarse tan fuertemente en el ideario colectivo de todo el mundo como McDonalds. Hacer una presentación del próximo colaborador de Crocs sería redundante… por lo que es mejor explorar un poco el porqué de esta singular unión. Puede que todos asociemos a esta marca con comida rápida y low cost… pero cuando llevas tanto tiempo en el business te ganas un estatus de icono en todas las ramas de lo pop. Y no, esta no es la primera incursión de los arcos dorados al mundo de la moda. Desde colecciones de merch con Travis Scott (pre-tragedia del festival Astroworld, claro está) hasta cápsulas de moda urbana con Palace… McDonalds sabe muy bien lo que hace, y nos encanta. Además, sus recientes menús colaborativos le han dado un poco más de caché dentro de la cultura urbana.
Por el otro lado tenemos a Crocs, que está teniendo una muy interesante y prometedora segunda vida. A través de colaboraciones con las personas correctas y modelos que rayan en el delirio febril, la marca de zuecos de goma se está volviendo a ganar todos nuestros corazones. Y no, esta tampoco es la primera incursión de la firma al sector comida… seguramente todos recordaremos las infames (pero igualmente atractivas) Crocs en colaboración con KFC decoradas con un print de pollo frito.
Pues ahora es el turno de hacer unos McCrocs, literalmente. La próxima cápsula colaborativa de McDonalds X Crocs nos presenta algunos de sus modelos más emblemáticos reimaginados de manera bastante original. La inspiración para esta entrega de zuecos y sandalias la dan los personajes que marcaron nuestra infancia: la pandilla de Ronald McDonald.
Así es la colección tan especial de McDonalds X Crocs
Esta colección tan especial que McDonalds X Crocs se traen entre manos rescata algunos de sus modelos más emblemáticos y les da un twist bastante interesante. Siluetas, ya de por si desenfadadas, cobran un semblante aún mas alegre y lleno de color. La estrella de esta colección es su clásico zueco de goma, inspirado en los colores de Ronald… o de la caja de sus patatas fritas. El zueco ahora se presenta en rojo y, en cuanto a construcción, se mantiene todo bastante familiar. Detalles en amarillo en el empeine y una suela e interior blanco rematan el look. Y para decorar, los arcos dorados se dejan ver en los remaches de la correa para el talón. También disponemos de Jibbitz colaborativos.
McDonalds X Crocs sigue modificando su modelo original con otro de los personajes más emblemáticos de la pandilla, el Hamburglar. Ahora su zueco cobra un colorway monocromático de rayas que se acentúa con toques de amarillo. Haciendo de antifaz, la correa del talón se decora con sus ojos. El último de su modelo Classic se inspira en Birdie, la pájara amarilla que anunciaba los desayunos de la cadena. Como es de esperarse, su zueco se presenta en un intenso colorway amarillo que se decora con sus icónicos lazos y accesorios. En el empeine, nos encontramos con un print de plumas que cierra el look.
Y cerrando la cápsula de McDonalds X Crocs tenemos una sandalias de pelo. Sí, para mantener nuestros pies tan cálidos como ventilados esta temporada. Grimace, el ser sin forma de color morado, inspira el modelo Cozzzy en una interpretación bastante original. Cerrando el look construido en goma, detalles de su cara y su cuerpo se usan para decorar las correas del empeine.