Tú maquillaje ahora será un café con leche y calabaza que hará perfeccionar tus facciones. Te contamos cómo lo debes hacer y qué productos son los mejores.
El comienzo de noviembre es sinónimo de un café con leche y calabaza, o también conocido como Pumpkin Spice Latte. Estamos convencidos de que ya habrás empezado a consumir esta bebida, pero y si te decimos que también es una tendencia de maquillaje. Sí, como lo estás leyendo. Desde hoy vas a utilizar maquillaje que te recuerda a un café con leche y calabaza.
Arriba: Vídeo de Youtube de @makeupByNikkiLaRose / Imagen vía @kendallsaundersbeauty
El maquillaje café con leche y calabaza triunfó en Halloween y seguirá siendo viral en Navidad y en 2024.
Después de los maquillajes inspirados en Euphoria, la piel en tono vainilla o la piel vampiro, llega una nueva. Esta vez nos vamos a sumergir en una tendencia divertida, otoñal y con efecto calor. Esto significa que vamos a explicar cómo se hace un Pumpkin Spice Latte, o dicho de otra forma, un maquillaje que es un café con leche y calabaza. No te preocupes, porque si eres de las personas que odian esta bebida, con el maquillaje no te pasará. Porque los tonos naranjas y canelas favorecen mucho y se adaptan a cualquier tipo de piel. Si ya lo llevan Florence Pugh o Hailey Bieber, ahora te toca a ti. A todo esto, este maquillaje se convertirá en un básico para ti. Principalmente, porque es rápido y está basado en cuatro pasos. A continuación, te contamos todo.
Vídeo viral de TikTok sobre la tendencia más viral del momento. @victorialyn
Cuatro pasos sencillos, fáciles y divertidos para hacer un maquillaje de café con leche y calabaza.
Tutorial de @stellapenfold para hacer un maquillaje profesionl.
1 – Hacer una piel glow y limpia antes de empezar a dar color
Primero de todo antes de hacer una técnica de maquillaje, debes de limpiar bien la piel. Nosotros te recomendamos el gel limpiador e hidratante de Garnier, vas a eliminar todo. Después de tener el rostro perfecto, toca añadir la base de maquillaje. Te recomendamos que sea ligera para aportar más luz, ya que es un objetivo de este maquillaje. Seguidamente, toca añadir corrector en esas zonas que quieres disimular.
La nueva base de maquillaje y muy esperada de Krash Kosmetics. Tiene un precio de 19,95 euros.
Base de maquillaje Morning Klimax Foundation – 170 – Latte Fantasy de Krash Kosmetics para empezar con tu make up café con leche y calabaza
Si quieres que esta tendencia te salga bien, tienes que utilizar maquillaje de calidad. Eso no significa que tengas que dejar tu cuenta en números rojos, sino que busques bien. Nosotros te recomendamos esta base de maquillaje de Krash Kosmetics. Es de su nueva línea de cosméticos. Está triunfando por la formulación y la prevención del envejecimiento prematuro.
Anota cada paso de este mágico turorial para sorprender. @sylvia_ruuiz
2 – Añadir colorete e iluminador sin límites si quieres impactar con tu look café con leche y calabaza
¡Toca nuestro momento favorito! Coge tu colorete de tono melocotón e iluminador más potente. Con estos dos cosméticos debes definir muy bien tu rostro, es decir, el iluminador por encima del pómulo y el resto del rostro, con el colorete. Y con tu brocha favorita, empieza a dar golpecitos por el rostro y tus facciones. Vas a conseguir magia, no te vas a arrepentir.
Vas a querer utilizar todos los días esta sombra de ojos de Maybelline New York. Pincha aquí para saber más.
Colorete en crema Cheek Heat Gel-Cream de Maybelline New York para el perfecto beauty café con leche y calabaza
No te vas a creer el poder de color y luz que tiene este colorete. Después de aplicar el color en la zona alta de las mejillas, notarás un rostro con efecto lifting. Eso sí, no puedes utilizar un color rosa, debe ser el tono 30 Coral Ember. De este modo, vas a seguir la paleta de colores que exige esta tendencia.
@martaponsbeauty Mi look inspirado en la última tendencia viral de maquillaje el Pumpkin Spice Latte Makeup con @Estée Lauder #pumpkinspicelattemakeup #pumpkinspicemakeup #maquillaje #EsteePartner
Marta Pons es la más top para dar consejos de maquillaje o cosméticos. ¡Síguela! @martaponsbeauty
3 – El poder de tu mirada para un maquillaje café con leche y calabaza
Es cierto que este beauty está centrado en las facciones y en el color de la piel, pero ayuda mucho si apuesta por una mirada potente. Como hay que seguir las tendencias, te aconsejamos que te atrevas con un smokey eye con sombras en tono naranja pastel o melocotón. Agrega a esta sombra, un potente eyeliner y una máscara de pestañas que lleve a tus pestañas al límite. ¡Vas a alucinar!
No te olvides de llevar a todos los lados esta sombra de ojos. Es de MAC Cosmetics y está disponible por 18,75 euros.
Sombra de ojos color naranja de MAC Cosmetics para un look café con leche y calabaza
Sin duda tendrás una paleta de sombra con color naranja, pero no lo habrás utilizado nunca. Aunque tengas o no, te recomendamos esta sombra de ojos color naranja de MAC Cosmetics. Extiendela al completo por todo el párpado y si te sales, no pasa nada, les das un toque grunge. Para que no quede tan “soso” aplica un dorado o un color canela.
Con este tutorial vas a aprender lo más esencial para una buena piel. @j3ssellensmith
4 – El tono nude finaliza en tus labios para el perfecto beauty café con leche y calabaza
Llegamos al final, y qué mejor que acabar con el paso de los labios. Saca tu lápiz favorito de labios y remarca la forma de tu boca. ¿Y qué nos queda? Rematar tus labios con un gloss brillante en color en concordancia de la paleta de esta tendencia. Concluye con un spray fijador de maquillaje y así te vas a durar todo el día.
Vas llenar de poder y de color con este aceite de labios de Dior Beauty. Corre a por este producto en la web de Sephora.
Aceite de labios con color naranja de Dior Beauty para make up café con leche y calabaza
Aunque sea el último paso, es muy importante. Por tanto, hemos buscado el aceite de labios con color naranja más bonito del momento. ¿Y qué marca lo consiguió? No podía ser otra que Dior Beauty. Además de añadir color y brillo, vas a proteger tus labios de los agentes externos y nunca les faltará hidratación.