La firma de relojes italiana D1 Milano aterriza en Madrid para revolucionar el sector con sus diseños tan clásicos como irreverentes.
Fundada en 2013 por Dario Spallone, la firma de relojes D1 Milano ha irrumpido con el mercado relojero a través de su singular filosofía. No son una casa tradicional de relojería, tampoco son relojes suizos… pero aún así logran cautivarnos gracias a su filosofía de diseño, espíritu rebelde e impecable juego de materiales en sus piezas.
Hay muchas cosas interesantes pasando fuera de Suiza
Pese a que este país es, bien merecidamente, la meca de la alta relojería y las piezas más impresionantes que se pueden encontrar… están pasando cosas muy interesantes fuera de sus fronteras. En Italia, por ejemplo, tenemos a la firma de relojes D1 Milano. Y os tenemos una buena noticia, por si aún no los conocéis, aterrizan en España tras experimentar un éxito sin precedentes en todo el mundo.
La casa, fundada en 2013 por Dario Spallone, nació de la idea de fundar una casa relojera fuera de todo lo que entendemos como convencional. Relojes disruptivos, así es como mejor podríamos definir lo que hace D1 Milano. En cuanto a filosofía, esta prometedora firma busca posicionarse como un alborotador en su industria… tanto en fondo como forma. Carente de prejuicios y dispuestos a poner patas arriba el mundo relojero, esta firma apuesta por diseños tan clásicos como irreverentes.
Ni son suizos ni se consideran una firma de relojes tradicional. Sin embargo, los relojes D1 Milano buscan la autenticidad a través de la propuesta de objetos de deseo increíblemente creativos. El producto está por encima de todas las cosas (cosa que agradecemos) y anticipamos un éxito rotundo en su llegada a España.
Los relojes D1 Milano, las nuevas necesidades en nuestra colección
Algo que hace destacar a los relojes D1 Milano sobre pares en su sector es una especial atención a los detalles y materiales. A través de una investigación exhaustiva, elementos como el policarbonato, compuestos de carbono y nylon y siliconas resistentes componen algunos de sus modelos estrella. En líneas generales, el ADN de sus relojes y el lenguaje de diseño predilecto se inspira en uno de los modelos más rompedores y celebrados de la relojería, introducido por primera vez al mundo den la década de los 70.
Construyendo sobre este ADN triunfador, la gama de relojes D1 Milano propone modelos de verdadero espectáculo, con su propio espíritu y aire rebelde. Para amantes de las piezas más clásicas, el modelo Automatico se corona como el nuevo esencial de nuestra muñeca. Cuenta con una caja y brazalete de acero, un dial espectacular y un aire tan sobrio como irreverente. Para los más atrevidos, variaciones como el Polycarbon se encargan de llevar las cosas al límite.
Desmarcándose del aire más clásico, destacan modelos como el Carbonlite, con su caja de compuesto de carbono y correa de goma de aire sport. Y para quienes quieran una silueta poco convencional, su nuevo modelo va a ser un must. El nuevo Square mezcla un aire vintage con la sofisticación que prima en sus modelos más típicos para hacer una combinación triunfadora. Su caja cuadrada, en combinación con su brazalete metálico y su dial minimalista lo convierten en un esencial de día a día infalible.