Swatch estrena un nuevo reloj para celebrar su unión con Los Simpsons, el Seconds of Sweetness, inspirado en el dónut de Homer.
El primer modelo de la colaboración Swatch X Los Simpsons ya está aquí. Ahora, sobre la base de su icónico modelo Rebel, los motivos del mítico donut glaseado con virutas de Homer cobran especial protagonismo en una pieza de relojería que, a parte de hacernos agua la boca, rompe con el carácter serio que estamos acostumbrados a ver en nuestras muñecas.
¿Quién dijo que los relojes siempre deberían ser serios?
Está bien, no podemos ir a todos lados con un reloj de colores… pero de vez en cuando nos podemos tomar una que otra licencia. Piezas como esta, firmadas por la más reciente unión de Swatch, dan fe de ello. Los relojes atrevidos, divertidos y coloridos son una herramienta perfecta para acentuar nuestro look y aligerar un poco el tono de las cosas… y cada colección necesita al menos uno. Piensen de estos como los míticos relojes de Mickey, son infantiles, pero todos tenemos uno… y tan mal no se ven.
Y con este espíritu desenfadado y rebelde que prima en la filosofía de la marca relojera, nos presentan su más reciente colaboración. No os penséis que el nuevo Seconds of Sweetness de Swatch X Los Simpsons es una unión puntual… ambas partes ya tienen preparados más lanzamientos como este, solo hay que esperar. Pero centrándonos en este primer modelo, la fusión de ambos mundos se hila de maravilla… pero de manera muy obvia, y eso nos encanta. Sirviéndose de una de las mejores plataformas colaborativas que tiene la marca, el reloj de plástico Rebel, elementos icónicos de una de las series más míticas de nuestra infancia cobran vida. Seconds of Sweetness es un homenaje a una de las meriendas más emblemáticas de la televisión… y hace que se nos haga agua la boca. Y son este tipo de referencias, las no tan obvias, que hacen colaboraciones como esta algo mucho más especial.
Así es el nuevo reloj de Swatch X Los Simpsons
El reloj Seconds of Sweetness de Swatch X Los Simpsons se mantiene, en silueta y construcción, fiel a lo que todos amamos y conocemos de la marca. Una caja matte de origen biológico se encarga de encapsular el mecanismo de cuarzo de esta pieza. Que, afortunadamente, no tiene demasiada complicación: función horaria con agujas minimalistas de minutos y segundos. En el exterior, un amarillo matte recubre toda la pieza, que enmarca el motivo de donut mordido que vemos en la esfera.
Siguiendo con el dial del Seconds of Sweetness, vemos que todo se ha eliminado. Todo claro, lo que no es el protagonista de esta construcción. Indicadores, ventana de fecha y día quedan fuera… ahora solo nos queda glaseado rosa y virutas de colores. En el reverso de la caja, todo se mantiene estándar: batería visible e inscripciones grabadas.
Pasando a la correa, idéntica en forma a todos sus hermanos Rebel, el reloj de Swatch X Los Simpsons mantiene su temática azucarada en la correa de goma. Sobre una base, también amarillo matte, vemos el glaseado y las virutas recorriendo toda la extensión de la correa. Para cerrar, una hebilla azul cielo traslúcida remata el look.