Swatch expande su colección Big Bold con nuevas iteraciones de su icono urbano reimaginadas en acero inoxidable y acabados de escándalo.
Los relojes Swatch Big Bold no son para cualquiera, son para los más atrevidos. Ahora, y justo a tiempo para otoño, nos presentan por primera vez versiones de su pieza de gran formato construidas con acero inoxidable de acabado matte y con esferas llenas de colores vivos. Si queréis algo minimalista, no lo busquéis aquí… solo encontrareis piezas que despiertan pasiones.
El mejor reloj de Swatch para un look urbano
El Swatch Big Bold, presentado por primera vez en 2019, es un reloj increíblemente polarizante. Su caja de gran formato y su diseño irreverente ha sido concebido con las personas más atrevidas en mente. Estos relojes simbolizan algo más que la democratización de la relojería suiza, son un estandarte de una actitud, una mentalidad… incluso una forma de vida. Irreverencia, seguridad y un componente inesperado, esos son los mantras con los que se ha concebido este reloj tan especial.
Su diseño tan particular lo ha convertido en un accesorio ideal para nuestros estilismos más urbanos. Su caja de 47MM de grosor lo hacía una verdadera pieza de declaración de intenciones y esta colección solo ha ido mejorando con los años. También ha sido el conducto por el cual Swatch ha presentado sus innovaciones más punteras. ¿Recordáis el Bioceramic de los MoonSwatch? Pues fue con un Big Bold que se introdujo este material tan rompedor… y no parece que vaya detenerse solo con eso.
Y como Swatch es su propio rebelde dentro del mundo de la relojería, se han puesto una misión aún más desafiante. Le han dado un makeover a su ya irreverente reloj. Ahora, se presenta con una combinación de elementos de Bioceramic con una construcción entera de acero inoxidable. Este es el nuevo reloj Swatch Big Bold Irony, y tiene todo lo necesario para convertirse en nuestro próximo reloj fetiche.
El nuevo modelo, totalmente de acero
La caja sobredimensionada de 47MM que ostenta el nuevo Swatch Big Bold Irony se encarga de albergar un movimiento de cuarzo de la más alta calidad. Su mecanismo, aunque austero y esencial, presenta solo función horaria de horas, minutos y segundos… nada más porque hay que dejar que el diseño cobre protagonismo. La placa interna de Bioceramic sirve como la base para toda la magia de estos nuevos modelos: su construcción entera en acero inoxidable.
El nuevo Swatch Big Bold Irony cuenta con una caja y brazalete de acero inoxidable tratado con un proceso de pulido con chorro de arena. El resultado de este tratamiento es un acabado matte y sobrio que permite que las líneas atrevidas del reloj brillen por si solas. Una caja redonda contrasta con un brazalete grueso y de eslabones asimétricos bastante interesante. La corona, como de costumbre, se posiciona de manera offset en la segunda posición… porque ponerla donde lo hace todo el mundo es para aburridos.
Otra de las cosas que nos enamoran del nuevo Swatch Big Bold Irony en acero inoxidable son sus esferas de colores metálicos. Estas también tienen un tratamiento especial de cepillado al sol que les da un look bastante especial. Sobre estas bases coloridas, indicadores u agujas de carácter minimalista se encargan de rematar el look de uno de los mejores relojes para un conjunto urbano.