La hija del Jeque triunfa de diseñadora de moda con toques del 2000. Ropa que veremos sí o sí este 2023 en la calle y que arrasa en TikTok.
Naika Alana Porras Espinoza, también conocida como ‘La hija del jeque’, hace de todo. Es actriz, creadora de contenido, diseñadora de moda con toques, dos mileros y maquilladora. En esta ocasión, nos centramos en su vocación de diseñadora de moda con toques del 2000, y concretamente en su marca: Toma Nena. Una firma que te va a sorprender y que te hará replantear tu forma de vestir.
Imágenes de promoción de la marca Toma Nena de La Hija del Jeque. @lahijadeljeque
Una colección con toda la ropa que soñaste de adolescente en los 2000.
Con más de 1,4 millones de seguidores en TikTok y 353 mil en Instagram, Alana o La hija del Jeque sabe qué demanda el street style. Dentro de sus facetas profesionales, la más cercana y real, se puede decir que es la de diseñadora de moda con toque del 2000. Ella está en contacto con sus seguidores y lo más importante, pasea por las calles y puede observar las tendencias. Tanto por estos motivos, como por querer hacer diseños para ser una diva de verdad, creó la firma, Toma Nena. Por ahora es una colección pequeña. Solamente está integrada por camisetas largas, crop top y accesorios. No obstante, ella en la web posa con sus diseños y con prendas que nos da pista de cómo pueden ir sus futuras colecciones.
Camiseta XXXL para llevar como vestido o como tu quieras.
Pensar en La Hija del Jeque es saber qué en un tutorial de 2 minutos conocerás cuál es el trendy de beauty más top. Desde ahora, tienes que incluir los diseños de Toma Nena. Si quieres añadir prendas dosmileras, al más puro estilo Christina Aguilera en Dirty, esta va a ser tu marca. La Hija del Jeque es famosa por su estilo marcado y definido, que será desde ahora una referente. Aunque la hemos conocido como maquilladora profesional de Bad Gyal o Sita Abellán, ahora la vas a conocer mucho mejor con sus prendas. Si ya tiene en mente lanzar su propia línea beauty, la moda se adelantó y con los diseños que hay en su web, vas a saber quién es ella.
La hija del Jeque triunfa en redes sociales y sabe qué quieren sus fans y amantes de la moda.
La hija del Jeque triunfa de maquilladora, actriz, creadora de contenido y ahora diseñadora.
En el vídeo que has visto antes de TikTok ella explica por qué creó Toma Nena. En resumen, La Hija del Jeque comenzó a ser diseñadora de moda con toques del 2000 para crear una comunidad. Este sentimiento lo construye una marca de moda o una forma de vestir. En Toma Nena una de sus filosofías es está, porque quiere que todo el mundo, sin importar el género o la edad, esté en la marca. La única norma que es obligatoria en esta firma es la actitud. Cuando tengas en tus manos algunos de los crop top, verás que aparte de ser dosmileras, son empoderados. Es verdad, que son prendas muy básicas, pero cuánto más sencillas mejor, para añadir otros diseños como una mini falda vaquera muy corta.
Tras ver las prendas que hay en Toma Nena, no podrás negar que la moda dosmilera no estaba olvidada. Son diseños que crean o mucho amor, o mucho odio. No hay término medio, y en el caso de la firma de La hija del Jeque mucho menos. No obstante, hay un punto a favor. Podrás escoger una camiseta larga para que sea vestido y llevarlo con botas altas y de punta fina; o un crop-top ideal para llevar con un vaquero de tiro alto o un denim corto. Claramente, son diseños que los vas a guardar durante mucho tiempo, porque son fáciles de combinar y arriesgados para arrasar donde vayas.