Si buscas un método para eliminar el vello sin dañar tu piel, la depilación vegana es la solución. Es el tratamiento de belleza que incluye a todo tipo de personas.
Todo lo que está relacionado con el mundo vegano está de moda. En la alimentación, en las prendas y en la cosmética. La depilación vegana es una tendencia que ya no es una novedad, aunque puede ser un gran desconocido para mucha gente. Básicamente, es un tratamiento de belleza que elimina el vello de forma natural sin dañar la piel. La depilación vegana es tu mejor descubrimiento de este verano. Sigue leyendo para ser un experto/a.
Arriba: Imagen de mujer depilándose parte de la cara. @heyestrid
Mujer quitándose vello de las piernas con cera vegana.
Depilarse no es una obligación, pero si quieres lucir una piel sin vello opta siempre por la vegana.
Está claro que la conciencia en relación a proteger el planeta y de cuidarnos de forma natural, es más fuerte que nunca. Uno de los ejemplos que ya está introducido de manera natural es la depilación vegana. Nadie puede negar que la cosmética se puso las pilas desde 2018, y desde ese año, el aumento de firmas de belleza veganas es mayor. El público quiere saber de qué están fabricados los productos que se aplican sobre la piel y si ayudan a cuidar el medio ambiente. La depilación vegana es uno de esos tratamientos, que empezó siendo una tendencia viral en redes sociales y ahora es una forma de quitar vello de la más normal. Como en todo, esto evolucionó y se pasó de la cera de azúcar o caramelo, a marcas de depilación que son totalmente veganas.
Espuma de producto vegano para la depilación de Estrid.
Si ya tienes dentro de tu rutina de belleza y maquillaje, todos los cosméticos veganos de última tendencia, toca añadir la depilación vegana. Por supuesto, el mundo de la depilación cambió por completo. Tanto hombres como mujeres son libres de escoger si se depilan o no, y cómo quieren hacer la eliminación del vello: cuchilla, con crema o cera. Después de saber qué método prefieres por tiempo o comodidad, toca saber qué marca revolucionó, investigó e innovó sobre la depilación vegana. Te damos una pista: es una marca que has visto millones de veces por Instagram o Tiktok. No obstante, puede ser que no sepas que sea una marca vegana.
Así es Estrid, la marca de depilación vegana que protege la piel y el planeta.
Las cuchillas veganas de Estrid son tu must de este verano y el siguiente. Están disponibles en la web.
Estamos convencidos de que después de leer el nombre de Estrid, te habrá venido a la mente todos esos vídeos de redes sociales. Esta marca es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Es una de las pocas marcas (por no decir la única) que fabrica cuchillas veganas de alta calidad y libres de crueldad animal. ¿Por qué es vegana? Principalmente, porque no utiliza ningún producto de origen animal para la tira lubricante del cabezal de la cuchilla. Otras firmas suelen aplicar lanolina o glicerina, pero esta no.
Esta es la cera vegana que te dejará la piel como a una celebrity. Tiene un precio de 7,5 euros.
Estrid te encantará por tener cuchillas veganas, y también cera vegana. Si como lo estás leyendo, Estrid tiene cera vegana de verdad, nada de postureo comercial. Son tiras que se pueden utilizar en piernas, muslos, brazos o zonas amplias. Estas tiras son 100% veganas porque contienen escualano vegetal y aloe vera relajante. Además de eliminar el vello, tu piel estará cuidada y protegida. Funciona en vello ultracorto de hasta 2mm y 28 días de suavidad. Por cierto, estas vendas, tal y como aconseja la firma, no son recomendadas para eliminar el vello en la línea de bikini o las axilas.
No te puede faltar este gel de baño para cuidar la piel y depilar en tu baño. Estrid lo tiene disponible en su web.
Nuestro homenaje a la depilación vegana y a Estrid, termina explicándote por qué esta firma ha de ser la tuya desde ahora. Tanto las cuchillas y la cera son aptas para utilizar en zonas como la cara, las piernas o zonas íntimas. Ambos productos están diseñados para todo tipo de pieles, e incluso, con las sensibles. Y esto es posible porque están fabricadas por el 99,8% de ingredientes naturales y no contiene cera de abejas. Además de los dos productos que te hemos comentado, también debes conocer la maquinilla de precisión para el vello facial o el gel de ducha y crema depilatoria. Este último es un cosmético que hace la función de 2 por 1. Tu piel estará totalmente nueva porque contiene: extracto de sandía, aceite de semilla de girasol o mandarina.