Birkenstock actualiza su icónico Boston a través de nuevos materiales perfectos para la playa y la ciudad con los nuevos EVA.
Los nuevos modelos de zuecos de goma de Birkenstock son la actualización que todos necesitábamos de un clásico atemporal. Y sí, llevar los Boston de ante está muy bien para ir a la ciudad… pero ¿qué pasa cuando necesitamos algo para ir a la playa o la piscina? Es aquí cuando entran en juego los nuevos Boston EVA, construidos en goma a prueba de los elementos.
Un clásico reinventado para el verano
En el último par de años, los zuecos de Birkenstock han tenido un estallido de popularidad como ningún otro modelo de calzado. Ahora modernos y personas de todas las edades y gustos los tienen en su armario; y por una muy buena razón: estos zapatos son una mezcla perfecta de diseño minimalista y atemporal con buenísimos materiales… tampoco hace daño que sean comodísimos. Y las versiones OG de los Birkenstock están muy bien, pero ahora que llega verano, un zapato de ante nos deja limitados.
Si nos mantenemos en nuestro día a día en la ciudad puede que no pase gran cosa; solo que el ante no es el mejor material para poner en nuestros pies un día de calor intenso… algo podremos apañar, pero tenemos que ser honestos; el ante y el calor no son un buen match. Por esta razón, y porque a veces hay que actualizar a los iconos, Birkenstock propone nuevos modelos para esta temporada; con el mismo diseño clean y simple que amamos de los Boston de siempre (y de algunas de sus versiones más elevadas), pero reimaginados para los días de verano.
Los nuevos zuecos de goma de Birkenstock, los Boston EVA
¿Qué podemos hacer si queremos llevar nuestros zuecos de Birkenstock en verano? Pues fichar unos adecuados para la temporada; con los materiales y los colores correctos, claro está. Los nuevos favoritos de esta temporada van a ser los nuevos Boston EVA; construidos íntegramente en goma de inyección, tal y como su nombre lo indica.
Si sois fanáticos del minimalismo extremo esto os va a encantar: su acabado monocolor lleva a un punto aún más reduccionista el diseño de las Boston. Todo se mantiene muy pulido con un upper, una suela y una correa con hebilla acabados en el mismo material; y vienen de muchos colores, para complementar cualquier look de playa o de street: blanco, negro, oliva, amarillo, azul marino y azul bebé. Pensadlo así como la evolución más elevada de las típicas sandalias de playa… estos nuevos zuecos de goma se han hecho con un material ligero, amortiguador y resistente al agua.