“Sexo en la Playa” es el nuevo sencillo que vuelve a unir a Amaia con Alizzz. Presentan un posible himno de la temporada que habla sobre la magia de los rollos efímeros de verano.
Por si estabais cansados de cantar a todo pulmón “El Encuentro” la cantante revelación de OT presentan un nuevo tema con el que obsesionaros junto a Alizzz. “Sexo en la Playa” llega como una declaración de intenciones cargada de complicidad que habla sobre los amores de verano con una melodía para bailar todas las noches que nos depara la temporada.
Portada de “Sexo en la Playa” de Amaia y Alizzz.
El rollito de verano de Amaia y Alizzz en “Sexo en la Playa”
Hay algo mágico en los amores de verano; tal vez sea por ese componente efímero y fugaz que tienen, o tal vez sea porque en verano todo es mejor… puede ser. Pues como todo en verano es evidentemente mejor, ¿por qué no ponerle una banda sonora que esté a la altura? “Sexo en la Playa es lo nuevo que nos traen Amaia y Alizzz… y es que cada vez que estos dos se juntan, hay magia de verdad.
Foto: @alizzz.
El tema se presenta como un himno de pop súper mainstream que recoge pequeñas pinceladas del sonido característico de ambos; un muy buen balance para que un tema funcione… y nos enamore. “Sexo en la Playa” es una oda a la nostalgia y a de los amores de verano marcada por una melodía de piano y drums bastante movidos que nos harán bailar toda la noche. Se trata de una melodía muy juguetona en la que Amaia y Alizzz cantan sobre atardeceres, besos en la playa y una vida (o al menos una temporada) libre de complicaciones y preocupaciones.
Si recordáis “El Encuentro”, os sonará a bar moderno donde te encuentras a tu ex en invierno; “Sexo en la Playa” es cuando uno se enamora de alguien nuevo en un viaje de vacaciones… se siente más refrescante y más buenrollero.
Un videoclip con el sueño de cualquier adolescente
El videoclip de “Sexo en la Playa” se carga de nostalgia retro y nos muestra a Amaia y Alizzz en un camping vacacional; solos los dos. Mientras va avanzando la historia, vemos como se cruzan y los huéspedes van enrollándose los unos con los otros… mientras que ellos se los van cruzando en sus momentos más comprometedores. Y justo cuando parece que Amaia y Alizzz van a tener su turno de conocerse… nos dejan con las ganas de ver ese encuentro.